En la distancia a ras de tierra al lado del camino, invisible se escucha el sonido del silencio. Una palabra, una promesa, todo cambia nada es para siempre, te vas y te quedas, son las grietas de la vida.
No se olvida el sol de tu sonrisa y quizás aquel sueño vivido es un regalo que retorna la principio o a mitad de la vida, puede ser el perfume de la amistad que abre ventanas de vida en el balcón del tiempo, una estrella, un suspiro araña, canta y une y llena de amor y esperanza al corazón bajo los lienzos del sol, son caricias de vida, un abrazo de luz y humildad que despierta para ver el mundo en tus ojos.
Siento en el silencio la noche vacía, el rumor del mar acompaña al sentimiento entre vocablos perdidos y palabras que en la noche dibujan sueños, latidos, como un vaivén de olas que se funde entre poesías junto a los dos, en este mar abierto.
Queridos amigos, disculpar el no poder entrar con mas asiduidad. Os deseo que paséis unas felices vacaciones y volvamos a encontrarnos pasado este tiempo estival.
Un fuerte y cálido abrazo
Caty S.
Sneyder C.
7 comentarios:
Un poema de gran belleza lírica. Cuántas imágenes en ese sengimiento de una vida que cambia, de una naturaleza que varía sus tonos de belleza. La pintura es hermosa-Es tuya? Un abrazo. Carlos
Gracias por tan bellas palabras, son un bálsamo para los ojos.
Una vez leídas, solo cabe esperar, que tengas unas buenas vacaciones y vuelvas pronto por aquí.
Besos.
Felices vacaciones para ti tambien!!
Disfruta de tus vacaciones,te esperamos . Me encantó tu escrito.Besicos
Qué sedaciones más diferentes se desprenden de la lectura de tu post!!! Cuántas emocional mes juntas, bellas unas e inciertas otras.
Se trata del retrato mismo de la vida.
Un enorme abrazo, querida amiga!!!
Y felices vacaciones!!!
Caty, espero que estés disfrutando de esos lienzos del sol, que están ahí para darnos lo mejor y para seguir inspirándonos momentos inolvidables de vida y sentimiento...Te siento percibiendo los elementos de la naturaleza con total sensibilidad, consciente de este verano, que va pasando rápido y nos deja hermosas y bellas experiencias con los seres que nos rodean.
Mi abrazo entrañable y mucho ánimo, amiga. Feliz verano y cuídate mucho.
Te abrazo desde la orilla del mar
Gracias siempre por acompañarnos
Publicar un comentario