La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

18 de mayo de 2023

Colores al viento

 




 Colores al viento



Cuando la tarde adormece con su color

Iluminando los cielos,

tiemblan las lágrimas  

me acurruco sobre los sueños

contemplando el cielo de París,

es un lienzo donde pintar colores al viento


Bajo la lluvia él,  me sonríe,

tiempo de recuerdos,                       

trae versos impregnados de añoranza

que distraídos guardan palabras.

Vuelcan sentimientos entre letras

sobre este camino de la vida.


Que con su magia, 

tiene algo que nos cura y nos anima 

llenándonos de esperanza.

 En este día de domingo

atrapo palabras errantes.


Siento que se desvanecen los miedos, 

un perfume a tierra mojada me invade

en el silencio, y recobro la fe y alegría.

me pierdo en noche sin luna.

Mi corazón palpita,

tú estas conmigo.


Sneyder C. Mayo 2023


9 comentarios:

Ester dijo...

Precioso poema, al principio me pareció que hablabas de un libro, de sus bondades y compañia. Un abrazo

soco luis fernandez dijo...


Poema nostálgico, lleno de ternura.

Mi abrazo, Caty.

Carmen Silza dijo...

Excelente poema Sneyder, nostálgico y tierno.
Te echaba de menos estimada amiga.
Bienvenida de nuevo.
Feliz finde. Besos

CHARO dijo...

Ese palpitar es hermoso y muy tierno.Besicos

Emilio Muñoz dijo...

Ya te tengo en mi lista de lectura y en mi relación de blogs. Con la mudanza me dejé tu referencia. Desde hace tantos años!!!

Lo primero que quiero decirte es que me encanta la acuarela. Es la técnica pictórica que más em emociona. Me fascina, realmente. Me parece pura magia cómo transmite lo que ve el pintor, sin olvidar que el pintor se centra en su propia visión.


Y tu poema? Una verdadera preciosidad!!! Ese tipo de poemas que siempre acaricia a nuestro alma, que lo deleita, que lo aviva, que lo solidariza...

Y no solo es lo que dices, Caty. Es cómo lo expresas, como vas recorriendo el paisaje y la experiencia hasta llegar al punto culminante, a la conclusión, a la proclamación de la alegría que sientes. A medida que vas detallando, nos aceleras el corazón...

Un placer leerte!!! Un gran placer...

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Kasioles dijo...

Impregnas tus letras de colores, de sentimientos que añoran un tiempo de amor y es tan profundo tu sentir, que los lanzas al viento y te son devueltos con el recuerdo y la caricia de aquél que vive y reína en tu corazón.
¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
Te acabo de ver en el blog de Emilio Muñoz, es un gran amigo y excelente conversador, siempre tiene palabras amables que estimulan a escribir.
Cariños y buena semana.
Kasioles

Xan Do Río dijo...

Has pintado un cuadro muy bonito de mayo. Gracias. Abrazos.

Conchi dijo...

Hermoso poema Sneyder, gracias.

Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El poema es una bella pintura de nostalgias, para estar con él. Un abrazo. Carlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816