La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

17 de agosto de 2023

A veces hay días grises




A veces hay días grises, días de pensamientos que duermen cautivos esperando despertar de su letargo que habita nostálgico atenazando los días.  

Soy viajera que comienza de nuevo a tejer nuevos sueños para escribir lo que siento derramando palabras sobre el papel que pueblan mis sentimientos, para llenar mi ser de amor bajo el silencio de la noche, entre palabras errantes que la brisa va susurrando iluminando mi estrella, bajo la noche silenciosa.



Vuelven recuerdos

el alma encendida se agita

creando deseos y versos

que altivos descienden

buscando en la noche

tu abrazo teñido de amor.

Al llegar el invierno

nuestras vidas sentirán el calor,

vestirán nuestros cuerpos de fuego,

sueños, amor,pasión.

 

Sneyder Caty 

agosto 2023




5 comentarios:

CHARO dijo...

Días grises y con nubarrones muy negros que amenazan gran tormenta. Pero todo se supera si se quiere y se esfuerza por lograrlo.Besicos

Rafael dijo...

Pero pasarán y volverá a brillar el sol...
Un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

Se siente un poco distinto y más suave la vida cuando se logra escribir sobre lo que sentimos, porque nuestros sentimientos gran parte del tiempo zigzaguean entre lo gris y lo soleado, entre lo positivo y negativo, pero si nos detenemos en ellos y logramos que los árboles no nos impidan ver el bosque, entonces nuestra perspectiva cambia, es más amplia y nos sentimos más tranquilos conectados con el todo, independiente de las dificultades.

Un gusto leerte, que siempre nos dejes ver esa inspiración que pulsa en ti. Un abrazo.

Paty

Emilio Muñoz dijo...

Eso es que estás viva, amiga mía!!! Porque la vida es como un terremoto, pero benigno, y que sacude el alma. Y la pasión??? Ay, la pasión!!! Es el terremoto que más sacude nuestra alma, y qué bueno es sentirlo también, de vez en cuando (o siempre, tal vez...).

Caty, tu prosa es preciosa. Y tu poema es precioso. Sabes darle una belleza muy especial, muy personal, muy intima, a lo que dices. Y no solo es cómo lo dices. También es lo que expresas, lo que a ti te conmueve. Esto también es muy importante.

Una delicia leerte.

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Meulen dijo...

Una candencia encendida que habita un corazón que siente profundamente...
Lindo poema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816