La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

15 de mayo de 2021

Somos aquel sueño vivido

 








Hay momentos que intento olvidar,

vuelven a mí en la noche

junto a las estrellas

que impávidas me miran

sin atreverse a rozar.   


Te pienso, 

un suspiro se desploma,

siento como una lágrima

despliega sus alas de tristeza

busca nuevos horizontes. 


Mi cuerpo se desvanece

al compás de la música

que va marcando primaveras

enredando mi memoria

de sueños y despedidas.


Intento con la pluma

escribir aquel gemido.

Somos ese beso 

que nació bajo la luna,

somos, aquel sueño vivido

que rompe las madrugadas

Incendiando las orillas de tu cuerpo

en la oscuridad dormida


2 /abril/ 2021 

S.Caty   



Pintura Kirill
2 /abril/ 2021

28 comentarios:

Ester dijo...

Un beso nacido bajo la luna es un gran premio al amor como toda tu poesia. Abrazos

Rafael dijo...

Es que momentos así no se pueden olvidar.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Que bonita tu entrada tiene tu magia

eli mendez dijo...

Tu poesía es preciosa y me he tomado el atrevimiento de compartirla
por aqui
https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/
Tu blog es un verdadero encanto Caty
Te dejo un abrazo grande

Moony-A media luz dijo...

Ay...qué belleza de poema...Cati, cómo me gusta leerte.
Un beso grande.

J.P. Alexander dijo...

Hermoso poema y la imagen me enamoro te mando un beso
Enamorada de las letras

Recomenzar dijo...

me gusta cuando escribes mientras recibo silencios me gusta tu arte de palabras mucho

Sandra Figueroa dijo...

Bello sentir poetico. Saludos. Un gusto pasar a conocerte.

Jorge M dijo...

Tu poesía esta llena de magia y una sensibilidad que acaricia el corazón.
Siempre un placer leerte amiga Caty, linda pintura.

Campirela_ dijo...

Buenos días vengo del blog de Eli, no ha fallado tienes una poesía que embriaga en sutiliza y delicadeza. Gracias y felicidades.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

El amor es la más intensa y hermosa fuente dé inspiración y nos convierte en artistas capaces de conquistar a la persona que nos despierta emociones.
Te dejo mi saludo.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

El amor es la más intensa y hermosa fuente dé inspiración y nos convierte en artistas capaces de conquistar a la persona que nos despierta emociones.
Te dejo mi saludo.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

El amor es la más intensa y hermosa fuente dé inspiración y nos convierte en artistas capaces de conquistar a la persona que nos despierta emociones.
Te dejo mi saludo.

Juan L. Trujillo dijo...

Un amor que nace con un beso bajo la luna, no puede tener más que un bello recuerdo. Y ese recuerdo se hace poesía cuando nace de una pluma sensible y enamorada.
Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, nos haces soñar a todos con tus versos. Los recuerdos vienen y van y nos llenan con su caricia y su nostalgia. La primavera renueva el sentimiento y lo hace grande, capaz de abrazar todos los tiempos y sentirnos eternos. Muy bello, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo entrañable. Feliz mes de mayo, Caty.

A.S. dijo...

Ah! Maravilhoso Poema!
Deliciosamente sensual, apaixonado, sonhador!
Vive esse sonho intensamente, rompendo o amanhecer,
queimando as margens do corpo adormecido.
É no sonho que o instante se faz eterno!

Un fuerte abrazo!

Enrique TF dijo...

No soy un experto en la técnica de la poesía, pero me encanta ver ciertas expresiones que solo los poetas y poetisas, sabéis hacer.
Me quedo con tus cuatro últimos versos, son especialmente bellos.
Saludos mediterráneos.

CHARO dijo...

Bellísimo poema.Besicos

Meulen dijo...

Todo se renueva cuando hay una intención forme del corazón y se lucha
para que se haga esa realidad anhelada.

Abrazos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es muy hermoso tu poema. Seguimos leyéndonos, ha sido un placer!!
Besicos muchos.

Amapola Azzul dijo...

Arropa el corazón el poema.

Besos.

Conchi dijo...

Preciosa imagen ilustra tu bello poema Caty. Un placer leerte.

Besos.

Franziska dijo...

Como siempre, ha sido un placer leer tu poema. Gracias por tu visita. Un abrazo de los que no podemos dar pero, misteriosamente, se reciben.

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Perfecto cierre del poema: "Incendiando las orillas de tu cuerpo

en la oscuridad dormida. Un abrazo. Carlos

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liams dijo...

Oke
Earn money
Business
funny videos
Earn money

Emilio Muñoz dijo...

Qué belleza de poema, relatando la nostalgia!!!

Ufffffffff!!! Hay momentos en los que somos especialmente sensibles y las palabras golpean como mazos las emociones... Eso ha provocado tu poema.

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816