La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

25 de julio de 2023

Bajo los lienzos del sol








En la distancia a ras de tierra al lado del camino,  invisible se escucha  el sonido del silencio. Una palabra, una promesa, todo cambia nada es para siempre, te vas y te quedas, son las grietas de la vida.


No se olvida el sol de tu sonrisa y quizás aquel sueño vivido es un regalo que retorna la principio o a mitad de la vida, puede ser el perfume de la amistad que abre ventanas de vida en el balcón del tiempo, una estrella, un suspiro araña, canta y une  y llena de amor y esperanza al corazón bajo los lienzos del sol, son caricias de vida, un abrazo de luz y humildad que despierta para ver el mundo en tus ojos.


Siento en el silencio la noche vacía, el rumor del mar acompaña al sentimiento entre vocablos perdidos y palabras que en la noche dibujan sueños, latidos, como un vaivén de olas que se funde entre poesías junto a los dos, en este mar abierto.




Queridos amigos, disculpar el no poder entrar con mas asiduidad. Os deseo que paséis unas felices vacaciones y volvamos a encontrarnos pasado este tiempo estival.


Un fuerte y cálido abrazo

Caty S.













Sneyder C.



7 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un poema de gran belleza lírica. Cuántas imágenes en ese sengimiento de una vida que cambia, de una naturaleza que varía sus tonos de belleza. La pintura es hermosa-Es tuya? Un abrazo. Carlos

Alfred dijo...

Gracias por tan bellas palabras, son un bálsamo para los ojos.
Una vez leídas, solo cabe esperar, que tengas unas buenas vacaciones y vuelvas pronto por aquí.

Besos.

Ester dijo...

Felices vacaciones para ti tambien!!

CHARO dijo...

Disfruta de tus vacaciones,te esperamos . Me encantó tu escrito.Besicos

Emilio Muñoz dijo...

Qué sedaciones más diferentes se desprenden de la lectura de tu post!!! Cuántas emocional mes juntas, bellas unas e inciertas otras.

Se trata del retrato mismo de la vida.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Y felices vacaciones!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, espero que estés disfrutando de esos lienzos del sol, que están ahí para darnos lo mejor y para seguir inspirándonos momentos inolvidables de vida y sentimiento...Te siento percibiendo los elementos de la naturaleza con total sensibilidad, consciente de este verano, que va pasando rápido y nos deja hermosas y bellas experiencias con los seres que nos rodean.
Mi abrazo entrañable y mucho ánimo, amiga. Feliz verano y cuídate mucho.

Recomenzar dijo...

Te abrazo desde la orilla del mar
Gracias siempre por acompañarnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816