A veces hay días grises, días de pensamientos que duermen cautivos esperando despertar de su letargo que habita nostálgico atenazando los días.
Soy viajera que comienza de nuevo a tejer nuevos sueños para escribir lo que siento derramando palabras sobre el papel que pueblan mis sentimientos, para llenar mi ser de amor bajo el silencio de la noche, entre palabras errantes que la brisa va susurrando iluminando mi estrella, bajo la noche silenciosa.
Vuelven recuerdos
el alma encendida se agita
creando deseos y versos
que altivos descienden
buscando en la noche
tu abrazo teñido de amor.
Al llegar el invierno
nuestras vidas sentirán el calor,
vestirán nuestros cuerpos de fuego,
sueños, amor,pasión.
Sneyder Caty
agosto 2023
5 comentarios:
Días grises y con nubarrones muy negros que amenazan gran tormenta. Pero todo se supera si se quiere y se esfuerza por lograrlo.Besicos
Pero pasarán y volverá a brillar el sol...
Un abrazo.
Se siente un poco distinto y más suave la vida cuando se logra escribir sobre lo que sentimos, porque nuestros sentimientos gran parte del tiempo zigzaguean entre lo gris y lo soleado, entre lo positivo y negativo, pero si nos detenemos en ellos y logramos que los árboles no nos impidan ver el bosque, entonces nuestra perspectiva cambia, es más amplia y nos sentimos más tranquilos conectados con el todo, independiente de las dificultades.
Un gusto leerte, que siempre nos dejes ver esa inspiración que pulsa en ti. Un abrazo.
Paty
Eso es que estás viva, amiga mía!!! Porque la vida es como un terremoto, pero benigno, y que sacude el alma. Y la pasión??? Ay, la pasión!!! Es el terremoto que más sacude nuestra alma, y qué bueno es sentirlo también, de vez en cuando (o siempre, tal vez...).
Caty, tu prosa es preciosa. Y tu poema es precioso. Sabes darle una belleza muy especial, muy personal, muy intima, a lo que dices. Y no solo es cómo lo dices. También es lo que expresas, lo que a ti te conmueve. Esto también es muy importante.
Una delicia leerte.
Y un enorme abrazo, querida amiga!!!
Una candencia encendida que habita un corazón que siente profundamente...
Lindo poema.
Publicar un comentario