La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

26 de abril de 2021

Pincelando crepúsculos





Tal vez las veloces golondrinas 
traen recuerdos

perdidos entre las sombras

silenciosas del atardecer

pincelando crepúsculos,

cuando la lluvia dibuja palabras

y las letras se adhieren al papel.


Quiero acurrucarme entre tus sílabas

para amar entre tus cálidas veredas,

cobijarme lleno de amor

junto a tu pecho

siendo alondra que se posa en tu orilla.  


Para dejarme nacer en cada lágrima

que llora de emoción en ese abrazo

y me susurra tus palabras.           

Eres destello de luz que acaricia mi alma.

A veces escucho tu suspiro

que enciende mis madrugadas

en la quietud de un segundo.


25. abril 21


S. Caty





Pintura: Kirill 





22 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Toda la ternura es tu poema, que me contagia de emoción.
Recibe mi abrazo, que te llevan un par de golondrinas.

Moony-A media luz dijo...

Sneyder qué gusto leerte. Es un poema maravilloso de principio a fin.
Ojalá me salieran tan hermosos.
Ya te echaba de menos.

Un beso enorme.

eli mendez dijo...

que decirte..
una maravilla de poema!
Cada verso enamora, tienes una calidez exquisita.
Te dejo un abrazo grande y feliz noche de lunes

Ester dijo...

Un vaso de calma es lo que bebemos de tu poema. es un placer encontrar siempre letras elegantes y sensibles. Abrazos

Elda dijo...

Que preciosidad de poema Caty.
Tú quieres acurrucarte en esos brazos y yo me acurruco gustosa en tus bellas letras.
Me ha encantado, deliciosos todos los versos.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Emotivo poema.

Besos.

Juan L. Trujillo dijo...

Bello poema, pleno de sensibilidad y bellas metáforas. Tu poema también es un destello que nos alumbra.
Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, has llegado como una golondrina y nos has traído la emoción entre las gotas de lluvia, amiga. Nos hemos reclinado entre tus versos para sentir la belleza del sentimiento, que has eternizado en cada instante. Muy bello e inspirador,amiga.
Mi abrazo entrañable y felices últimos días de abril, Caty.

Rafael dijo...

Siempre dejan recuerdos, no lo dudes.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Bello poema y muy romántico.Beicos

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Las golondrinas que anidan en mí mente traen recuerdos.
Vuelo junto a ellas. Esa expresión de que te lleva sabor a vida...
Es como ver la vida de otro color¡ querida amiga gracias por deleitarnos con tan bellísima exquisitez, tus palabras.
Quiero acurrucarme entre tus sílabas para amar entre tus cálidas veredas, cobijarme llena de amor junto a tu pecho siendo alondra que se posa en tu orilla.

Mi apoyo no es nada mas que el deseo de que sepas que algo como lo que te pasa a ti...nos ocurre a todos en un momento u otro así que animo! y sigue escribiendo.
Un cálido abrazo.

A.S. dijo...

Belissimo Poema!
Um composição poética deliciosa,
onde as palavras se abraçam num lirismo muito bem construído,
que faz estremecer! Gostei muito!!

Curiosamente, coloquei há poucos minutos um post, onde falo de golondrinas!!!

Te dejo un cariñoso saludo!

Jorge M dijo...

Cuanta ternura desborda tu poema, un versar noble y escrito con una sensibilidad preciosa.
Un abrazo amiga Caty, se feliz

AMALIA dijo...

Dulce y muy bello.
Un abrazo.

Kasioles dijo...

Todo lo que surca el cielo, nos trae bellos recuerdos, tú los expresas con la sensibilidad del poeta que aprecia el más mínimo mensaje que llega caído del cielo.
Tus letras son una caricia para el lector.
Me alegro de haberte encontrado.
He llevado un año en silencio y ya llevo cuatro meses entre vosotros, lo cierto es que os echaba de menos.
Cariños y buen fin de semana.
kasioles

Conchi dijo...

Muy emotivas palabras Sneyder, siempre es un placer leerte.

Besos.

stella dijo...

Después de larga ausencia, he retomado mi blog de poemas y paso a dejar mis saludostus versos me han encantado, te felicito, un abrazo
Carmen

Ernesto. dijo...

Un sentido poema, de tu estilo, con la sensibilidad de siempre.

Me alegra saber de ti amiga.

Abrazos Caty.

Recomenzar dijo...

Hermoso lo que escribes muy bello querida
abrazos desde miami

Meulen dijo...

Es bello sentir ese llanto
cuando del amor compartido se vive y son lágrimas de gratitud por ello.

Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Se siente lo hermoso de tu lirismo, que hace de lo erótico una sutilidad. Un abrazo. Carlos

Liams dijo...

Oke
Earn money
Business
funny videos
Earn money

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816