La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

12 de febrero de 2020

Entre tus brazos abiertos



































Estoy en deuda contigo,     
merodeante de mis viñas
sembradas de sueños tiernos,
de tanto amarte
se encuentra mi ser poseso.
Siento ansias de morir
a pesar de estar ya muerto,
muerto a golpes de cariño,
de caricias y de besos,
de ternura y dicha,
de bálsamo y consuelo.
Has inundado de amor mi vida. 
Que afortunado me siento
el estar siempre anhelando
poder refugiarme en ti
                 entre tus brazos abiertos.                 


S.Caty. 2019
                                      




Sneyder  C.
Pintura: Lorraine Chisthie




23 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Preciosa la acuarela y bella poesía que habla del amor sin condiciones.
Besos.

CHARO dijo...

Ya lo creo que eres afortunado y te felicito por ello.Saludos

Alfred dijo...

Entre unos brazos abiertos todo es mejor.
Bonitos cuadros.
Abrazos.

Rita dijo...

Un poema muy bonito, lleno de amor y sentimiento. Un gusto llerlo.
Besos.

Buscador dijo...

Entre un beso
y un sentir.
Entre una pintura
y un poema...

Entre tu y yo,
entre los dos...

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Estoy en deuda contigo,
merodeante de mis viñas
sembradas de sueños tiernos,
de tanto amarte...

"Entre tus brazos abiertos"
Mas y mejores palabra ¡Imposible!
Hermoso poema Un abrazo

Rafael dijo...

Perfectamente descrito ese abrazo.
Otro en la tarde.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, el poema hace honor a esas hermosas pinturas; nos desvela la fuerza y espontaneidad del amor, que por momentos nos eleva, nos acoge y nos transforma. Muy bueno e inspirador, amiga.
Mi felicitación por este post, que nos acerca a S. Valentín, nos impulsa y nos llena de magia.
Mi abrazo y mi cariño, Caty.

Ester dijo...

Delicada y sin ambages,una poesía directa y declarada, el amor logra esas consideraciones y la pintura pone la nota de color idónea. Abrazos

Elda dijo...

Hermosa declaración donde los sentimientos se explayan por tus bellos versos conjugados con las pinturas elegidas para la ocasión.
Un placer la lectura.
Un abrazo.

Carmela dijo...

Ese refugio nos salva la vida :))
Y la acuarela es preciosa.
Un beso

Meulen dijo...

Un amor agradecido y que será único para seguir floreciendo...

Ceciely dijo...

Saludos Sneyder en este 14 de febrero, día de la Amistad y el Amor.
Como siempre tu poesía es inspiradora. Un amor que todo lo llena y una pintura que describe bien las emociones.
Un abrazo en la distancia.

Alís dijo...


Creía que morir dormida era la mejor muerte posible, pero morir de exceso de amor podría superarla...

Aún así, percibo mucha vida en este poema.

Besos

dijo...

Esa sí que se puede llamar una muerte dulce,acariciante,tierna..
Muy bonito salió el sentimiento!!
Besucos

Ernesto. dijo...

Un poema sensual. Y unas fotografías que evocan momentos...

Gran abrazo Caty.

Julieta dijo...

Bello poema...

Un cálido abrazo.

Laura dijo...

Sin duda, sería una dulce forma de morir.
Besos.

Conchi dijo...

¡Que romántico y tierno!. Gracias Sneyder por tan bello poema.

Besos.

Fiaris dijo...

Hermoso!cariños.

Recomenzar dijo...

casi perfecto pr no decirte maravilloso poema

Ulisses de Carvalho dijo...

Palabras apasionadas que transmiten una energía cálida incluso a quienes leen. Un abrazo.

Julia López dijo...

Morir de amor debe ser la muerte más bella, cuando se ama, se vive y se muere muchas veces.
Bello poema.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816