La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

26 de diciembre de 2011

Brindo por los momentos vividos…





Queridos amigos un año más por este mundo de la blogosfera lleno de buenos amigos que a lo largo de este año ha ido creciendo y llenando de amistad y cariño este rinconcito entrañable. Gracias por tantos momentos compartidos por brindarme vuestro cariño y amistad.  Quiero desearos que este nuevo año se cumplan todos vuestros sueños y aspiraciones y la felicidad este en vuestras vidas. 

Un nuevo año para comenzar con esperanzas, para compartir y dar lo mejor de cada uno. Dejamos atrás lo bueno y malo, lo que intentamos alcanzar y no pudo ser, lo que quedó por perdonar, lo que perdonamos…. despertares con sabor dulzón y algunos otros amargos, pero siempre con la ilusión de un mañana mejor.  

Pierre Auguste Renoir

Música, amigos, familiares…mi brindis ira por todos vosotros al sonar las doce campanadas, los besos y los abrazos para todos vosotros serán virtuales pero llenaran de emoción mi corazón en este noche interminable de risas y alegría…comencemos a vivir compartiendo, uniendo lazos que perduren en un mañana mejor para todos
                                             
Brindo por estar con todos vosotros a lo largo del nuevo año, que la ilusión y la emoción nos acompañe en este caminar.
Alzo mi copa y brindo por tantos momentos vividos…






Entre nubes de sales
se disuelve la vida
como montaña de sal bajo la lluvia.
Así se consume nuestro sueño,
entre luz enrarecida
 penumbra silenciosa
y sueños colmados de ilusiones
que esperan despertar al nuevo año.

 La noche trae promesas
de sueños esperanzados
no es un año perdido, 
es un año más que ganamos. 


Sneyder C.


¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!

Sneyder C.
Pintura: Pierre Auguste Renoir - Fabian Perez



56 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Sneyder, que bello tu escrito, gracias por tus deseos, brindo contigo y te acompa;o virtualmente, agradecida por tu amistad y todo lo bello que hemos compartido en este a;o que nos deja...esperando que en el 2012 crezca y se fortalezca.
Te dejo mi abrazo fuerte y calido.
Que Dios te bendiga.

Laura Caro Pardo dijo...

Querida Caty:
Yo también brindo contigo y me quedo con todo lo bueno de este año y con la ilusión puesta en el siguiente.
NUnca un año es un año perdido: tienes razón.
Un abrazo navideño en la poesía, en la alegría y en la solidaridad.

Maritza dijo...

Todas mis esperanzas también están puestas en una hora más, en un día más, en un año más...
Como experiencia, siempre un año será algo AL HABER...

Mis mejores deseos para ti,Sneyder, que venga para ti un año 2012 próspero y lleno de bendiciones personales, a todo nivel.

Gracias a ti también por todo lo compartido.

Un abrazo grande.
Y besos para ti.

Juglar dijo...

Todo lo bueno que nos deseas, te llegará multiplicado en el 2012.
Ha sido un placer encontrarte en este mundo virtual.
Cariños varios, Sneyder.

Begoña Argallo dijo...

Es un placer sumarse a ese brindis en este rincón siempre especial de la blogsfera. Brindo por un año más en que las letras nos hagan soñar y perseguir nuestros sueños. Brindo incluso con aquellos que no tienen posibilidad de brindar en sus pueblos marginados, por quienes nuestra voz alzaremos.
Feliz año.

chus dijo...

Gracias ojala tus bellos deseos sean tan reales como los recibo, brindemos todos por el fin de todo lo malo. Un besazo

Alejandro dijo...

.


...Aquí estoy amiga...
Enormes gracias Sneyder, muy bello, tierno, animador y realista tu mensaje... y el brindis ya no se diga...

Brindo entonces contigo y todos tus amigos, y digo:
"Llevemos las copas al centro, abramos el pecho y derecho, todos los bueno sentimientos adentro"... Digamos al unísono: ¡¡SALUD!!!
¡compartamos todos juntos
la amistad y el amor, que es nuestra mejor virtud!!.

Feliz entrada de año, y ventura con gratas sorpresas, a los largo de todo el 2012...

Fuertes abrazos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

GRacias por sus buenos deseos. Que el 2012, satisfaga sus más caros sueños...y lo mejor: que le traiga felicidad. Me es grato leerla, por la capacidad lírica de sus textos.
UN beso grande. Carlos

Unknown dijo...

Belleza en tu escrito en tus sentimientos y en tus deseos.¡Que todo se cumpla¡.Besos de luz y paz para ti y los tuyos.

Verónica Calvo dijo...

Siempre mirando al frente, con optimismo e ilusión.
Todos los días deberíamos empezarlos así, con gratitud y ganas, pero ya que el año nuevo está ahí, pongamos lo mejor.

Besos y que el año traiga bendiciones para todos

Vicente Rubio dijo...

En estas épocas del año nos ponemos nostálgicos y a veces hasta llegamos a tener la intención de mejorar en algo el próximo año, pensamos ..... ¡Dejar de fumar! o Llamarle sin mas tardanza a ese pariente con el que te llevas años sin dirigirle la palabra, ¿Porque?, yo que se ... dejamos de comunicarnos y ni el lo hace ni yo tampoco.
Pues sin tardanza me pongo en contacto con él y reanudamos nuestra relación, pero hoy no, ¡mañana!
En fin amigo, procuremos ser un poquito mejores, no cuenta nada y si así lo iremos mejorando sin darnos cuenta.
Anda... hombre
Un abrazo y Feliz Navidad

Felicidad Batista dijo...

Sneyder, me gusta y comparto el fondo y la forma literaria de expresarlo. Ha sido un año duro para mucha gente, lo peor siempre es perder un ser querido, fue mi caso este verano, pero los que se van se vienen a vivir a nuestro interior.
Ahora conviene mirar hacia adelante, renovar ilusiones, valoro lo bueno y mucho que ha acontecido en este 2011 y me gusta ese concepto de que el tiempo no se pierde sino que es el canal por el que ganamos experiencias, amigos, acontecimientos, familia, sentimientos nuevos o renovados, disfrutamos el arte, la literatura, la música... la vida misma y toda sus posibilidades.
Gracias Sneyder por tocar nuestros corazones, por mantener en forma nuestra sesibilidad con tu poesía.
Mis mejores deseos para ti y tu familia en este Nuevo Año y que sigamos encontrándonos en estos rincones de literatura.
Abrazos

Sara O. Durán dijo...

Sneyder, celebro mucho el haberte conocido en este año, gracias por tus buenso deseos, estarás en mis pensamientos, deseando para tí todo lo mejor también, cuando haga mi brindis de bienvenida al 2012. Ojalá que podamos tener una amistad muy duradera.
Abrazos y besos y mi cariño.

emejota dijo...

Una bellísima felicitación Sneyder. Muchas gracias por tanta belleza. Espero que hayas pasado una feliz noche buena y navidad. El resto de los días también lo serán, estoy segura. Bs.

Isamonalisa dijo...

Me encanta Renoir, Felices Fiestas!

Besos!

Isamonalisa dijo...

Me encanta Renoir, Felices Fiestas!

Besos!

Mariluz GH dijo...

Brindo contigo y por ti :)

abrazos

MAJECARMU dijo...

Caty,me gusta ese balance que nos dejas,amiga...El tiempo somos nosotros y en este año hemos dejado mucho,hemos intentado dar a los demás lo mejor y ello ha vuelto a nosotros.Mi felicitación por tus bellos textos y cuadros,que siempre nos has dedicado con todo tu amor.Cada vez que hemos venido a verte a tu blog,el arte,la armonía,el sentimiento y tu grandeza interior nos han recibido,nos han colmado de paz e inmensidad.
Brindemos por el nuevo año,por ti, para que sigas dirigiendo de forma excelente tu casa.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
M.Jesús

Mercedes Ridocci dijo...

Brindo contigo, amiga
Deseo que sigamos compartiendo nuestro amor por las letras.

Un abrazo.

Mercedes

Mar dijo...

Brindar por lo vivido y por que lo ha de venir, sea igual o mejor.

Bss.

MTeresa dijo...

Preciosos deseos
que esperamos se hagan realidad,
tus hermosas palabras
nos acompañan en este año
y deseo de corazón
que lo sigan haciendo el próximo,
salud y amor,
un abrazo

Cecy dijo...

Lindas palabras para despedir un año que se va y otro que estamos por estrenar en unos días, nomas.
Te deseo que se cumplan los sueños.
Y que tengas unos bellos días junto a los tuyos.

Un abrazo grande con todo cariño.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Sneyder brindo contigo,
que pases unas felices fiestas
feliz año 2012.
un abrazo.

campoazul dijo...

Que belleza de brindis, nunca lo había visto así, un resumen lleno de agradecimientos y buenos sentimientos, positivos y con perdones perdonados y los que faltan por perdonar, risas y alegrías...
Con emoción y cariño, yo también alzo mi copa y brindo por ti...
Muy feliz Año Nuevo.

Besitos.

JValentina dijo...

Entre nubes brindo por ese año nuevo que nos traiga Paz, Salud, porque sin salud no hay Felicidad..y que tus sueños se hagan realidad...
Un abrazo

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Muchas felicidades, y por un 2012 pleno de logros y alegrías.

marce dijo...

chin, chin, Sney ?. brindo por un año más, pero aunque no lo piense es un año meno, grrrrr,

Está muy bien tu pensamiento, siempre adelante.

un abrazo.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡Mucas Gracias!
Pienso lo mismo que tú, es un año ganado...
¡¡¡Pues vamos a comenzar otro!!!
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

ALBORADA dijo...

Un año más que ganamos...

Alzo mi copa y brindo contigo, agradeciendo siempre la oportunidad que he tenido de conocer a personas muy lindas que ayudan a mis sueños.

Abrazos y un felíz nuevo año con salud, paz y amor que es lo verdaderamente importante, para ti y todos tus seres queridos.

Aloe dijo...

Comparto tu mensaje, es un año más que ganamos.

Gracias Sneyder por tus versos que nos muestran las cosas sencillas de la vida,

FELIZ 2012¡¡¡¡

Un fuerte abrazo,

Aloe.

Yo dijo...

Brindo por los momentos que han de venir.

felices fiestas!
besos

Bárbara Himmel dijo...

Que así sea Caty,un año más ganado!!!
yo brindaré contigo y por ti!!
que tus ilusiones y deseos sean posibles de realizar..,amor ,paz,serenidad ,salud y mucha luzzzzzzzzzzz,mis deseos para el 2012..son por que por lo menos rias 5 veces al día!!
Feliz 2012!!!

Mina dijo...

Hermosas letras, que recibas hoy y siempre lo mejor de lo mejor, un abrazo y que lo pases de maravilla.

Besitos

ruma dijo...

Hello, Sneyder.

 I was given many crops from your glorious works.
 We are far distantly each other, but this human interchange has cultural significance.

 Thank you for your heartwarming message and many visit, in this year.
 I thank for your encouragement for Japan.

 Healthy and Happy new years for you and yours.

Close spring, ruma ❀

Anónimo dijo...

Me han gustado tus palabras Sneyder.
Yo también brindo por todo vivido.
No es un año perdido, es un año mas que ganamos. Lo comparto.
Que el nuevo año este lleno de bendiciones para ti.
Cariños
Paul.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un año bendecido....

Que el año de 2012 te colme de bendiciones, de paz, dulzura y amor...

Isaac

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

Unknown dijo...

Paso a agradecerte tu compañia,tus comentarios y sobre todo a darte las gracias por que eres un ser especial.Te deseo el mejor de los caminos para todos y cada uno de los instantes de tu vida.Besos de luz y paz.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Brindemos también por los momentos que vendrán..que intuyo serán en un año diferente..cada dia será una aventura..y cada noche un nuevo sueño cumplido..Todo está en nosotros para hacer un hogar de un planeta con lugar para todos los corazones de buena voluntad..
Feliz Año Veintedoce..y que tu creación siga siendo un canto al amor y a la paz!

Unknown dijo...

Amiga Sneyder; que sea como tu dices.
Hemos labrado una gran amistad a través de nuestros blogs.
Eso ya es una victoria en la guerra de la vida.
Hemos sorteado este año, luchemos por vencer al próximo.
Un abrazo y felices fiestas.
Jecego.

soledadenelpiano dijo...

Que te llene de felicidad.
Mi copa se levanta con la tuya y con la de todos, deseándote lo mejor.

Un fuerte abrazo

Isabel Martínez Barquero dijo...

Alzo mi copa y brindo gustosa contigo y te deseo lo mejor en el 2012.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Sneyder:

Ojalá que en el 2012 se te cumplan todos los deseos y seas muy feliz junto a tus seres queridos.

Abrazos.

ruma dijo...

Dear Sneyder.
Happy new year 2012.

  Your time is yours, with your heart.
  The prayer for all peace.
 
Close spring, ruma ❃

Xiomara dijo...

Caty un año que tuve la bendición de conocerte a través de las letras …el silencio que me acompañaba tiene las notas de muchas melodías …poemas que fueron integrándose en mi alma …gracias miles y que el año que comienza sea lleno de armonía y este lleno de tu luz …un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Espero que hayas entrado el año, recibiendo todos los parabienes que mereces.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Llego tarde a tu brindis Sneyder, pero la belleza de la texto se merece volver a brindar por este nuevo año para que seas muy feliz.
Marco (-:

Adriana Alba dijo...

Un chin Chin y los mejores deseos para éste 2012.

Gracias por todo lo compartido Sneyder.

Un inmenso abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Brindo contigo, y por los mágicos momentos que vengan.

Abrazo muy largo y fuerte, Caty

Mina dijo...

Hermosas tus letras, espero que este año te traiga mucha mas inspiración, que tanto disfrutamos.

Besitos

Costantino dijo...

Un brindisi al nuovo anno,con tanti auguri!

Jabo dijo...

Feliz año ,Sneyder.
también yo brindo por los buenos momentos que sin dudad legarán.
Abrazo. Jabo

soledadenelpiano dijo...

Me uno a tú brindis con todo cariño, que te traiga todo lo que deseas, y sobre todo que nos haga camino la esperanza, la cual vamos a necesitar por los tiempos que corren, pero que pienso que no hay nada imposible.

Un enorme abrazo

Marinel dijo...

Así es como quiero verlo y sentirlo yo,aunque no siempre pueda y el miedo o la incertidumbre del devenir del tiempo,se anquilose en mi interior.
Pero brindemos por que no sea tan aparentemente malo,lo que ha de venir.
Chin-chin.
Besos.

aamanecerdeluniverso dijo...

Igualmente te deseo lo mejor para el 2012. Que todos tus deseos se cumplan.
Un abrazo.

Chely dijo...

Es un deseo que comparto contigo y brindo a la e que tu.....Gracias por tu visita y comentario, nos leemos muakkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816