La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

12 de julio de 2019

Escucharas el mensaje






Verano 


Vuelve como cada año el verano, días para llenar los pulmones de oxígeno y volver a pisar la húmeda arena bajo mis pies descalzos. Es temprano la playa esta solitaria siento como cada poro de mi piel aspira la brisa salobre del mar, mientras una calma acompasada deja escuchar el murmullo de las olas que quieren mandarme su saludo.

La mente se relaja y el pensamiento vuela a ese rincón donde los sentimientos se agolpan y divagan dejando se desahogue un torrente de sensaciones que pugnan por salir, como si el corazón necesitara espacio para albergar nuevos sentimientos…Dejo que divague, que se desahogue y pueda escuchar mejor mi voz

Las olas van dejando su música al chocar sobre la orilla, cierro los ojos y por un instante quiero fundirme con ellas, su furia me hacen vibrar , soñar…

Cuando escribo es cómo abrir una ventana al exterior donde los sentimientos dejan escapar sus emociones y descubres que cada minuto cuenta, que cada momento vivido o escrito es irreemplazable. 


Julio  2019 Caty



Paso a paso todo cambia
vamos y venimos
esclavos del trabajo
vivimos ,sentimos, amamos
persiguiendo la felicidad
que a veces no encontramos.

Una voz desde adentro nos grita…
Detente y mira 
deja que que se inunden de sol tus ojos
abre tu corazón y escucha su palabra,
no oímos, no vemos, abre tus ojos
mira a tu alrededor.

Sentirás el aliento de paz y amor
que alumbrarán de humildad
el corazón y la mente
borrando el egoísmo y orgullo
para que brote la llama
que acariciará tu vida.


Sneyder C. 12 Julio 2018



S.Caty
Pintura: Jean Paul Surin







20 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Queridos amigos, paso a saludaros y desearos un feliz verano.
En este caminar por este mundo de letras que nos une aun estando un poco alejada de todos vosotros.
Deseo que que todo os vaya bien.

Recibid mi cariño y un fuerte y cálido abrazo.
Caty

Fiaris dijo...

Abrazo fuerte,por aquí invierno.

Rafael dijo...

Feliz verano también para ti.
Un abrazo.

CHARO dijo...

Me has hecho sentir esa arena bajo mis pies y labrisa marina a hora temprana que es la hora que a mí me gustaba ir cuando iba a la playa, este año no puedo y la extraño.El poema me ha gustado mucho, es muy bello.Besicos

Ester dijo...

El verano tiene sobre todo tiempo y libertad. Disfruta de tu tiempo, Abrazucos

Alfred dijo...

UN abrazo y felices vacaciones!!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, el verano nos llama, quiere que paremos y sintamos con más intensidad los elementos de la naturaleza para llenarnos de paz,fortaleza y ánimo. Tus letras nos estimulan como siempre, nos hacen conscientes de que la vida corre y la mejor forma de pararla es detenernos y asimilar cada instante, vibrar con el aire y el sol, que nos quieren vivos y agradecidos.
Feliz verano y feliz domingo, Caty.
Mi felicitación y mi abrazo por ser como eres, amiga.

Sara O. Durán dijo...

El verano es vida.
Un cariñoso abrazo.

Elda dijo...

Magnifico sentir en este precioso relato, y maravilloso poema que invita a realizar todo lo que has versificado.
Me ha encanto, felicitaciones, y a disfrutar plenamente del esos momentos en el mar.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Bonito leerte.
Te deseo un feliz verano.
Un abrazo.

Patty dijo...

Que bonito post, el poema insuperable Caty un abrazo con todo cariño :*

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aderet Ela dijo...

Besos corazon,
pasalo muy lindo,
Gracias por tu dedicación y tiempo :0)

Ernesto. dijo...

Sí, llegó el verano...

"La voz de los campos llegó nuevamente
Sentí su llamada, oí su cantar
La canción del verano el hogar me recuerda
Y el verdor de las hojas tu dulce mirar."

Igual que esta canción llegó en su momento, lejano momento, para cantar lo mismo.

Abrazos Caty.

Marisa dijo...

Un nuevo verano que nos invita
a vivir y a soñar.

Besos

Recomenzar dijo...

Bonito espacio para soñar
gracias
abrazo desde Miami

Julia López dijo...

Hermoso poema, siempre es un placer leerte, por eso vuelvo una y otra vez.
Abrazos

Isidoro Ortega Contreras dijo...

"Escucharas el mensaje" Hermoso.

¡ Detente por favor, detente y mira !

Y que cada momento
vivido o escrito. " Así sea ",
irreemplazable. 😘

Ernesto. dijo...

Pues sí, llegó el verano... y ya se aleja!

Fuerte abrazo Caty.

Recomenzar dijo...

Venir aqui es un placer para calmar mi alma y quizas mis pensamientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816