La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

15 de mayo de 2019

Que el silencio se escuche






Mira hacia dentro
escucha a tu alma
siente la vida
vive el momento
la vida pasa.

Cae la noche en la ciudad
la luna me mira
en soledad.
dulcemente cae la lluvia
empapando la tierra.

La noche me atrapa
forjando imágenes
a los compases 
de una débil música,
mientras los dedos 
recorren el teclado
escribiendo un poema
para intentar capturar 
el momento.

Vagos recuerdos, fantasía, 
imaginaciones…
Tienen el valor de atrapar 
momentos de una vida
donde se vivieron 
los más bellos pasajes.

Deja que el tiempo fluya
lentamente
que la melancolía se evapore,
que el silencio se escuche
y las palabras surjan con su belleza
llenas de vida,
entre abrazos, miradas, sonrisas…
Para fundirse  en la noche
en el umbral de tu mirada.

Sneyder Caty  Mayo 2019





Imagen:Alexander Atsman

27 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Queridos amigos el tiempo pasa con rapidez, me gustaría tener más continuidad pero la vida a veces te marca pautas a seguir.
El pasado abril este blog cumplió nueve años que me han permitido “conocer” a muchos amigos y sobre todo el poder leer y admirar tan bellos escritos
Deseo y espero seguir compartiendo con vuestro cariño, amistad, cercanía y comentarios.

Siempre mi cariño.
Un fuerte y cálido abrazo.

Caty Sneyder

Ester dijo...

Como una canción, así he leído tus versos con alegría y ganas. Un blog necesita energías y tiempo y a veces faltan las dos cosas, pero como todos lo sabemos comprendemos las ausencias. Felicidades por ese aniversario, no todos llegan tan lejos. Abrazossss

Alfred dijo...

Feliz cumple de blog, un placer pasar por aquí, para leer cosas como ésta que has puesto.

Rafael dijo...

Siempre es un placer pasar por tus letras.
Un abrazo.

Carmen Silza dijo...

Buenos días Sneyder, es un placer leerte amiga, felicidades por esos nueve años, y que sigas deleitandonos con tus escritos y sentimiento.
El silencio nos puede decir mucho si sabemos escucharlo, así lo has dejado bien claro en este bello poema. Un placer venir a leerte.
Gracias amiga.
Un beso

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

Feliz cumple-blog, es una alegría
encontrarse en este rinconcito
con los amigos.

Sí es verdad tempus fugit.

Mil besos

Juan L. Trujillo dijo...

Felicidades `por esos nueve años, ofreciendo bellas letras y sensibles sensaciones.
Como las de este poema que hoy nos ofreces.
Besos.

Élys dijo...

Um lindo, poema. Gostei muito.
Um abraço.
Élys.

CHARO dijo...

Hermoso poema.Felicidades por esos 9 años y sí es verdad que a veces la vida te pone pautas que hay que seguirlas por fuerza.Besicos

Fiaris dijo...

Felicidades por los 9,y el blog necesita mucho horario hay veces que no es posible,abrazos.

Soñadora dijo...

Hermoso poema! Felicidades por los nueve años!

Un abrazo!

Elda dijo...

Un poema precioso Sneyder con muy buenas vibraciones y hermosos paisajes con tus letras.
Feliz cumple de tu blog.
Un abrazo y buen fin de semana.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena.

Besos.

MoniRevuelta dijo...

Felicidades, una maravilla de celebración, palabras e imagen conjugan y acompañan...
Un beso

Sara O. Durán dijo...

Muchas felicidades por el aniversario. Sigue muchos años más que es una delicia leer tu poesia.
Recibe un gran abrazo, con todo mi cariño.

Mi nombre es Mucha dijo...

que bello lo que dices y lo que siento

Patty dijo...

Sneyder lo leo con tanta ternura, gracias por compartir besos bonita :*

Navegante dijo...

¡Hola! Me encanta la manera que tenés de poetizar, en el caso de ésta encuentro en sus versos un positivismo elevado y una clara transparencia en su sentido. Muy bello.
Además he quedado fascinado con tu buen gusto para la selección de pinturas, son de una belleza exquisita.
Saludos desde el fin del mundo.

Julia López dijo...

Feliz cumpleblog, siempre es un placer leerte.
No pares de deleitarnos con tus palabras.
Un fuerte abrazo

Amparo dijo...

Felicidades por esos poemas tan exquisito,gracias por compartir

Saludos!!

Ernesto. dijo...

Se escucha... sin duda!

Abrazos Caty.

Ceciely dijo...

Felicidades querida Sneyder por tu blog.
Poema bello que captura la noche y sus recuerdos.
Un gran abrazo en la distancia.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi querida e inolvidable Caty, no te olvido. Son muchos años compartiendo la vida. Todos pasamos por crisis y circunstancias que nos impiden estar más presentes en el blog, pero aquí seguimos compartiendo. Mi felicitación más sincera por todos estos años de letras e imágenes, en ellas nos has dejado lo mejor de ti, que hemos disfrutado a fondo. Hoy de nuevo tus letras nos recuerdan que la vida pasa, pero el sentimiento persiste y va trazando círculos de eternidad que nos envuelven a todos en el sentimiento. Una gozada leerte y acompañarte en este camino. Disculpa que no haya venido antes, estoy pendiente de mis hijos y de la familia. Ya voy estando mejor, pero me ha costado mucho recuperar el ritmo y la ilusión.
Me decías que tenías problemas con el blog, pero me llegan tus posts y comentarios
Mi abrazo y mi ánimo, amiga.

Trini Altea dijo...

Feliz cumpleblog y buen verano

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Felicidades por ¡ Que el silencio se escuche ! Aunque cierto es la tardanza en deleitarnos con tus hermosos poemas. Un cálido abrazo.

friv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816