La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

18 de diciembre de 2018

Tiempo de Navidad







Queridos amigos.La Navidad nos trae nostalgia, ilusión, paz, amor, hagamos de este tiempo una costumbre de vida. Mi gratitud y mis mejores deseos para que paséis una Feliz Navidad junto a la familia  y amigos.
Gracias a todos los amigos que me han brindado su cercanía, amistad y cariño, espero nos sigamos encontrando por este mundo de la blogosfera.


Que la magia de estas fechas perdure a lo largo de todo el año.



¡ FELIZ NAVIDAD!



Deja que tu corazón sienta
el soplo dulce de la Navidad,
Cuelga una estrella brillante en tu casa
todos unidos sintiendo
el amor y la unidad,
viste el corazón de esperanza
de amor y de humildad.

Sneyder C.



5 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Para vos, una navidad de paz, amor y salud. Carlos

Rafael dijo...

Hago míos y extensivos todos los deseos de tus letras.
Un abrazo y Feliz Navidad.

Carmela dijo...

Qué hermosos deseos flotando entre tus palabras Sneyder.
Te deseo lo mismo para ti y mucho amor, y salud para este nuevo año.

Besos.

Ester dijo...

¡¡Por fin!! me aparecen actualizaciones tuyas pero luego no están. Feliz navidad para ti y los tuyos, vívelas como te guste y se feliz, a mi ya me han gustado tus buenos deseos, y me los aplicaré. Abrazos navideños

Maite dijo...

Tus deseos son los míos para ti.
Felices días.
Besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816