La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

14 de mayo de 2010

En el silencio la noche danza








Entre algas azules la noche danza
sueña, ríe, llora
y a veces nos confunde
con susurros engañosos
musitando un grito taciturno
que al despuntar el alba
se vuelve luminoso.

Poemas azules mis sentimientos
sinfonía de otoño son los recuerdos
ecos de viento, lluvia tras los cristales
cielo mutilado, gris el asfalto
las nubes lloran
alma que deambula sobre la aurora.

En el silencio de la noche tu voz escucho
un rayo de luna se cuela entre mis manos
juego de miradas, coqueteo de dos almas
los sueños aguardan que llegue el alba
tus ojos en mis ojos, mis besos, tus besos.

El amor nos atrapa
esta noche soy luna sobre tu cielo
y me declaro cautiva de tus besos
esta noche soy amor
amor del bueno
el que va marcando el rumbo junto a ti
escapándose a nuestra voluntad
y yo… simplemente me entrego.


Sneyder C.
Pintura: Van Hove

3 comentarios:

Flor dijo...

Hermoso poema.

Gracias por tus visitas a mi blogue.

Mil besos
Flor

Anónimo dijo...

Sensibilidad, espera, amor...porque los sueños aguardan que llegue el alba.

Me encantó.

Beso
Paul

Xiomara dijo...

La noche ciertamente danza entre sueños como nubes que el viento arrastra para viajar a la distancia de un amor que con ilusión cobijamos esperando el alba…el sentimiento en el poema de añoranza es sublime…hermosa imagen y una dulce sensación venir a visitarte …besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816