La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

11 de septiembre de 2024

Azul esperanza





Cada despertar

es un canto a la vida,

a veces tan complicada

como hermosa,

entre callados silencios

teñidos de nostalgia.


En el silencio de la madrugada,

por la piel fluye la savia

que renace en cada amanecer

para hacer de la vida                                       

un paraíso equitativo para todos.


Son luces que alumbran mi azul esperanza, 

donde la vida brota y la magia 

abre silencios ahogados 

en esa pradera del alma,

inundada de sentimientos  

de amor y esperanza. 


Sneyder
septiembre




5 comentarios:

Tracy dijo...

Me gusta como escribes.

Ester dijo...

Cada esperanza tiene un color, el del deseo propio. Bonita composición. Un abrazo

Rafael dijo...

Madrugada especial en tus versos.
Un abrazo.

Meulen dijo...

Es muy bueno tener esa mirada llena de optimismo
la vida como se dice , se vive una sola vez
abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, me alegra mucho verte por aquí con tu azul esperanza...Cada amanecer es un milagro, que nos renueva y nos impulsa a empezar de nuevo, amiga...Tus letras están llenas de paz, de dulce despertar. Esa savia que la vida nos regala hay que agradecerla día a día...Precioso y sentido tu poema, que nos eleva a todos, amiga poeta.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Caty.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816