El tiempo ha pasado volando, como hojas arrastradas por el viento otoñal, y parece que fue ayer cuando nuestras risas se entrelazaban en un eterno verano. Pero el invierno llegó, con su manto de silencio y distancia, y nos encontramos navegando por rumbos distintos, explorando mundos separados.
Ahora, la primavera asoma con timidez, trayendo consigo la promesa de nuevos comienzos y el dulce aroma de la esperanza. Es el momento perfecto para reavivar la llama de la amistad y reconectar los hilos que el tiempo y la vida habían pausado.
Quiero invitarlos a todos a un reencuentro, no solo para compartir un espacio, sino para entrelazar de nuevo nuestras historias, reír como en aquellos días dorados y crear nuevos recuerdos que perduren más allá de las estaciones.
Que este mensaje sea el puente que nos lleve a encontrarnos una vez mas, para celebrar la amistad que, a pesar de la distancia y el tiempo, nunca dejó de florecer en el jardín de nuestros corazones.
Queridos amigos un cálido abrazo.
Sneyder C.
22 abril 2024
8 comentarios:
¡¡¡Qué así sea!!!
Besos.
Esta primavera, con sabor a esperanza, debe traer también la calidez de la amistad.
Cuando a uno le van faltando amigos por razones de edad, es bueno encontrase con los que tuvo, aunque sean virtuales.
Besos.
Ojala y pudiera cumplirse, sería un encuentro super agradable. Besicos
CATY, bienvenida de nuevo, amiga...El tiempo pasa volando, pero lo que vivimos con intensidad permanece siempre. Tus posts e imágenes nos llenan de primavera y vida, y nos recuerdan que sigues presente, cerca de nosotros creando y recreando la amistad, que por nuestra parte siempre te espera.
Mi abrazo entrañable y feliz día del libro, Caty.
¡Bienvenida!
El tiempo raudo y veloz nos avisa de un nuevo renacer. Besos
Beautiful blog
Please read my post
Encantada de que estes de nuevo con todos nosotros Sneyder.
Abrazos.
Publicar un comentario