La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

28 de julio de 2022

Luna blanca




Un cielo de luna blanca me mira 

su reflejo tiembla sobre las aguas.

Un pensamiento nace en la distancia

el alma siente su influjo y a mí me habla.




Somos un conjunto de átomos que se unen por breve periodo de tiempo para luego deshacerse en pedazos cuando todo termina, estamos dispersos en la nada es como si desaparecieran todos tus pecados para convertirnos en polvo de estrellas muertas.

Vivimos y observamos mientras se diluyen los miedos y se despierta el alma. 


Estamos hechos de luz y corazón, nos refugiamos bajo ese cielo estrellado buscando la felicidad, la igualdad, la paz, el amor, para sentir esa luz  que alumbra a nuestro  corazón.


Caty Sneyder

9 de julio-mi lo

11 comentarios:

Meulen dijo...

Una inspiración que viene desde lo alto sin dudas.
Lo magno se ejemplifica muy bien.

Abrazos.

Juan Carlos dijo...

Brillante composición.
A partir del sereno contemplar de la luna va aflorando una clara epifanía existencial. Y me permito saborear tu obra, paladeando la exquisita capacidad que posees para delinear en hermosas, breves y certeras palabras la autenticidad misma de la vida, esa de la cual sólo somos pasajeros y es tan difícil de definir.
Caty Sneyder, te agradezco este momento de bella lectura que no termina con el “punto final”, pues invita al pensamiento a seguir navegando en él.
¡Mil gracias, por compartir tu talento!

Alfred dijo...

Bellos pensamientos que iluminan la noche de los sentidos.

Abrazo.

Rafael dijo...

Es una bonita reflexión, gracias.
Un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

La luna es como un espejo de nuestra alma, nuestras emociones vuelan y se posan en sus laderas para tomar un descanso y su resplandor hace que sintamos fe en medio de la oscuridad de la noche. Si, alguna vez… seremos polvo de estrellas, pero estrellas vivas que rondan a la luna en una danza cósmica de amor celestial.

Bella composición de palabras e imágenes Caty. Besos de estrellas fugaces. Paty

CHARO dijo...

Preciosos tanto el poema cómo el texto, he disfrutado mucho leyéndolo y me ha "tocado" muy adentro.Besicos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El poema me recuerda mis tiempos de novio enamorado, cantando con una botella de guaro, la guitarra y mis versos o las canciones de Alberto Cortez, bajo la ventana de quien como mujer me trastornara el corazón. A la luna era la primera que miraba (claro, si la había) y sentía una conexión para cantar desde adentro como me lo enseñó mi padre. Un abrazo. Carlos

Emilio Muñoz dijo...

Bellísimo, Caty. Esas últimas frases son un broche de oro intelectual y emocional a tu post

Y me encanta lo que dices. Me encanta de verdad!!! Sugieres qué e nuestra verdadera naturaleza va más allá de lo aparente, de la materia.

Es cierto: buscamos esa luz, y nuestro guía es el amor. El destino??? Impredecible. Este mundo es muy complicado ...

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Rajani Rehana dijo...

Wonderful post

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Conchi dijo...

Muy hermoso Sneyder.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816