La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

21 de abril de 2022

Hay momentos de luz.








Hay momentos de luz

que te transportan a los sueños,

efímera ilusión la que nos habita

la vida susurra y sigue su camino,

es como una llama que quema al pasar

pero deja un cálido rescoldo

que se resiste a morir y quedar en el olvido.


Un helado frío 

congela los sueños

pero se que estás allí, 

esperando mi palabra

que espera arrastrando la noche

languideciendo en soledad,

somos latidos

grito de amor 

que irrumpe bajo la luna,

somos lágrima y verso

al borde de un te quiero.


Caty S.

21 abril 22



Queridos amigos de nuevo con todos vosotros, el tiempo ha pasado tan rápido, este mes hace doce años que estoy por este maravilloso mundo donde la amistad, las letras hablan inundando el corazón de poemas, de versos, en este espacio he conocido personas que me han dado su amistad, cariño, aprendiendo, escribiendo, enriqueciéndome a través de los años, pintando con letras este mundo de color.


Os dejo un fuerte abrazo y mi cariño a todos los que pasáis a leer o comentar. 


Un fuerte y cálido abrazo

Caty  


Pintura:Miho Hirano


16 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Queridos amigos de nuevo con todos vosotros, el tiempo ha pasado tan rápido, este mes hace doce años que estoy por este maravilloso mundo donde la amistad, las letras hablan inundando el corazón de poemas, de versos, en este espacio he conocido personas que me han dado su amistad, cariño, aprendiendo, escribiendo, enriqueciéndome a través de los años, pintando con letras este mundo de color.

Os dejo un fuerte abrazo y mi cariño a todos los que pasáis a leer o comentar.

Un fuerte y cálido abrazo

Caty

Moony-A media luz dijo...

Bienhallada Caty, se te ha echado de menos

Un abrazo enorme.

Carmen Silza dijo...

Que placer de nuevo leerte, he disfrutado leyéndote.
Bienvenida amiga, sigamos en compañía por estos cielos.
Feliz viernes. Un beso

Alfred dijo...

Felicidades por los doce años y por el poema que nos ofreces.
Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, celebro contigo todos esos años de blogosfera. Hemos compartido muchas letras y sueños. Ahora nos llegas como llama de luz, recordándonos que somos puro sentimiento, intuyendo esos momentos mágicos de poesía, que están ahí, esperándonos siempre y nos iluminan para seguir escribiendo y compartiendo la vida.
Feliz mes de abril, que sigas cerca de nosotros muchos años más tan inspirada y generosa como siempre, amiga.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo, Caty.

Rafael dijo...

El tiempo pasa y nosotros con él. Sin embargo tus letras quedan y se recuerdan, no lo dudes.
Un abrazo.

Xan Do Río dijo...

Como una luciérnaga en el medio de la noche oscura, me ha encantado leerte Caty, muchas gracias por tus letras. Un abrazo.

CHARO dijo...

Hermoso poema acompañ a unas bellas imágenes.Felicidades por esos 12 años.Besicos

Paty Carvajal dijo...

Hola Caty, un gusto visitarte de nuevo y sumergirme en tus bellas letras.

Ciertamente, la vida se mueve y nosotros con ella, dejando atrás hechos que se olvidan... pero no así sentimientos, los importantes quedan grabados en el corazón. Escribir nos une, y mucho, porque lo hacemos con ese corazón que sabe guardar y atesorar lo que más hemos querido y que ha significado una transformación en nuestro devenir.

Debemos fluir sin miedo. La vida es mágica. Te mando un beso y abrazo, Paty

AMALIA dijo...

Felicidades!.
Muy grato leerte de nuevo.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Felicidades y que tu blog cumpla muchos más haciéndonos felices.
Una poesía magnífica.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La vida y sus avatares de moeres, de odios y frustraciones están ahí, para que los supremos. Bien hablas del rescoldo, que se aviva para llevarnos a ser nuevamente. Un a brazo. carlos

Ernesto. Del blog: "Cayado de sándalo". dijo...

Hola Caty.

Sentido poema, delicado. Así te he percibido siempre en tus trabajos, tus palabras, tu expresión.

Seguiremos viéndonos por estos espacios.

Fuerte abrazo.

Elda dijo...

Felicitaciones Caty por esos doce años de los cuales unos cuantos te estoy leyendo y tratando de aprender de ti, y de otras personas que como tú escriben tan bonito.
Un poema precioso donde la vida se pinta de varios colores. Pasa y nos deja bonitas y feas sensaciones, y aunque los sueños se congelen, siempre surge un calor especial y resurgen, sobre todos los buenos.
Maravillosa tu forma de poetizar.
Te leí hace unos días y pensé que había comentado, algo surgió y lo dejé...
Un abrazo y que tengas una bonita semana.

Carmen Silza dijo...

Hola, no he podido leer el último.
Un beso Sneyder.

Franziska dijo...

¡Cómo pasa el tiempo, parece mentira! Veo que has estado ausente y claro mi propia ausencia de dos años me ha impedido darme cuenta. Lo que si he visto en mis listados laterales es que se ha producido un enorme bajón de blogueros.
Tienes en la entrada de hoy la misma delicadeza en tus versos que yo he encontrado siempre en tus publicaciones. Un lugar que hace de los sentimientos su lugar preferido y donde se cultiva la belleza de la expresión amorosa.

Gracias por las palabras que me has regalado. Te prometo que las trabajaré. Me ha venido muy bien porque hace mucho tiempo que no pido palabras y no tengo ninguna. Ya sabes como me estimula ese modo de pensar a través de una palabra. Un abrazo y espero que no tengas en cuenta el tiempo que tardo en responder.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816