La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

6 de julio de 2021

Transmútame en luz,




Transmútame en luz,

en movimiento, armonía,

en río acompasado y apasionado

que inunden un cielo de estrellas

haciendo brotar poemas.


Quiero sentir cada una de las sensaciones

que me brinda la naturaleza,

tiempo para pensar en sí mismo, 

para adentrarme dentro de mí,

soñar dentro del paisaje 

que a hecho huella en mi alma.


Atrás, un recuerdo, 

lanzo mis sueños al viento

y una sutil sinfonía

me trae el perfume de almendros.

Un sentimiento nace frente al recuerdo 

en lo más íntimo...

Haciendo recobrar sensaciones vividas 

quiero llenar los días de amor, amistad, ilusiones.

sentimientos que acompañen cada verso.


Sneyder C. 

1/julio/21

10 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Precioso Caty, precioso...
Me encanta leerte, sobretodo cuando tus poemas están llenos de deseos. Como éste.

Un beso enorme.

Alfred dijo...

Un canto a la vida.

Saludos.

Elda dijo...

Pues cada uno de tus versos son hermosas sensaciones las que trasmites con sutileza, empleando colores que llenan de luz toda tu poesía y que es una belleza leer para los sentidos.
Preciosas letras, me han encantado.
Un abrazo Caty.

CHARO dijo...

öjala y todos los deseos de tu bonito poema se cumplan.Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, tus versos nos llegan como ráfagas de luz, nos iluminan...Este verano nos llega con fuerza, con ilusión y tus versos nos elevan, nos llenan de buenos deseos, de amistad y sueños. Ya era hora de que la vida diera un vuelco y así será. Me alegro encontrarte de nuevo en la magia y la alegría de tus versos, impulsándonos a todos y llena de optimismo, amiga.
Mi abrazo entrañable y mi cariño, Caty.

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

Bonito, inspirados y llenos de ojalas que esperamos que se cumplan. Un abrazo

eli mendez dijo...

Versos llenos de amor, y de esa paz que encontramos cuando nos permitimos tomarnos los tiempos para amigarnos con nuestro interior y ponernos en contacto con la serenidad que da la naturaleza ..Muy hermoso tu poema Caty. Besossssss

Siby dijo...



Hola Caty, tus versos irradian
mágicamente, es una muy linda
inspiración, te felicito mi amiga.

Besitos dulces

Siby

The Padre dijo...

Stops Me In My Tracks - Those Style Of Such Unusual Mediums Amaze Me - So Simple , Yet Powerful - Way Cool

Cheers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816