La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

20 de julio de 2017

Bajo ese hechizo te fundes










Esta mañana de domingo soleada
hace que me provoque 
añoranzas y nostalgias,
de un pasado que perdura en el recuerdo
e invaden mi mente donde quiera que vaya.

Pierdo la noción del tiempo mirando a la nada
y una voz que creía dormida me llama
con firmeza, con esperanza,
el corazón lanza un suspiro
y mi alma te llama
musitando tu nombre
en esta penumbra larga.

Cuando la noche llega,
me impregna  de soledad 
en ese yermo desierto que late
te intuyo ardiendo en mi cama.
Bajo ese hechizo te fundes 
en aceite candente que abrasa
me enredas en tu telaraña
y un susurro recorre mi espalda.


Sneyder 
2016







Sneyder C.
Pintura: Carolina Landea







28 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Queridos amigos, los días nos van dejando momentos únicos que hacen enriquecer nuestra vida con nuevas experiencias, adquirir conocimiento, esforzarnos y apreciar lo que ya tenemos.

Feliz verano.

Un cálido abrazo
Caty

Rafael dijo...

Me alegro de que así sea.
Un abrazo y feliz verano.

Isidoro Ortega Contreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester dijo...

¿Por que no soñar? si son sueños ideados siempre con un poso de recuerdos. Disfrutemos de los momentos y de las alegrías. Un abrazo contento

Sara O. Durán dijo...

Los domingos nos hacen recordar familia, amigos, amores... y ya con eso es motivo suficiente para hacer de esa nostalgia una alegría.
Besos de anís.

Carmela dijo...

El poema es precioso y la pintura me encanta!!
La nostalgia, los recuerdos, el amor.... hermosuras que nos rodean.
Feliz verano Sneyder.
Un beso

Alfred dijo...

Hay la nostalgia, que nos roba saborear el presente para disfrutar el futuro.
¡Feliz verano!
Besos.

Ernesto. dijo...

La imagen sugerente...

Las palabras acertadas. ¿Quién no las ha oído, o pronunciado, alguna vez?

La música a compaña!

Fuerte abrazo, Caty.

Anónimo dijo...

Ese hechizo te hace soñar y escuchar susurros que solamente el alma oye.
Preciosa esa nostalgia, mirando a la nada.
Un abrazo.
Ambar

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Linda imagem. Parabéns pela criatividade. Um bom dia com um maravilhoso fim de semana

Recomenzar dijo...

Tus letras danzan con tu música es bello

ana dijo...

Preciosa poesía, me encanta. La pintura magnífica. Tanto las letras como la imagen rebosan belleza. Un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

DE las memoraciones en el amor, aquella que extraña del otro su fuego e intensidad. Qué bien se siente en la lectura de tus versos, con un cierre justo:
en ese yermo desierto que late
te intuyo ardiendo en mi cama.
Bajo ese hechizo te fundes
en aceite candente que abrasa
me enredas en tu telaraña
y un susurro recorre mi espalda.

Un abrazo. Carlos

dijo...

Melodias que llenan el alma.Sueños,recuerdos y presentes...
Qué delicado es el poema!
Besucos

Patty dijo...

Sneyder siempre hay algo especial en tus letras te felicito por tanto talento ....besos :*

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Cuando las ausencias amorosas, nos duelen, la realidad se difumina, y todo se convierte en plena memoria.

Es un mágico y sufrido momento hasta que esa ausencia del deseo, se convierte sencillamente en un recuerdo. Los recuerdos son intempestivos, traicioneros, atacan tus pensamientos, de repente, sin permisos, y nunca sabemos cuando se marcharán.

Los recuerdos duelen, pero los buenos duelen más que ninguno.

Solo hay que tener el cuidado de no quedar a la merced del pasado y sus recuerdos, sino seguramente se harán dueño de nuestro futuro.

Un beso

Juan

Franziska dijo...

El verano atrapa el cuerpo y la mente y si lo pensamos un poco, hasta se enreda el alma. El amor es la consecuencia de estar vivos y si Dios lo ha querido así, por algo será... Sensual, sensual.

Pocas veces te veo en mis blogs pero, te digo la verdad, cuando apareces me alegra ver que aún te acuerdas de mi. Gracias, preciosa y poeta. Un abrazo. Franziska

Maru dijo...

Vaya, el segundo blog que visito esta tarde y me encuentro la melancolía...debe ser la estación del año. Pero los recuerdos y las evocaciones siempre producen bellas expresiones como tu poema de hoy. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Es muy bonito este poema.
Una prueba más de que la nostalgia puede ser hermosa.

Te felicito.

Besos.

Alicia dijo...

Es precioso el poema y ese susurro que te abraza el alma. Un abrazo

AMALIA dijo...

Es un poema muy bello.
Hermosa nostalgia.
Un beso

Amapola Azzul dijo...

Precioso.
Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Nostalgia de un amor hecho poesía.

Abrazos.

Xan Do Río dijo...

Precioso, gracias.

Meulen dijo...

Hermosa pintura
que desata la poesía...seguro que se extraña siempre
lo que se ha querido de verdad y esa anhelo permite seguir latiendo.

besos.

mariarosa dijo...


La noche y la nostalgia te han inspirado un buen poema. Felicitaciones, la poesía te brota romántica y bella.

mariarosa

Cinthia dijo...

Frío, lluvia, la nostalgia y tu relato. Qué combinación peligrosa...
Saludos, guapa.

Ceciely dijo...

Todo se confabula para traernos recuerdos que el alma revive y se nutre de ellos. Más aún con esta música.
También me impregno de esa nostalgia presente al menor cosquilleo del momentum. Esto, han logrado tus lindos versos y el ambiente que nos obsequias.
Un gran abrazo querida Sneyder.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816