La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

15 de abril de 2010

Recuerdos de Infancia

Recuerdos de Infancia






Hay dos mundos que me sustentan
reafirmando mi infancia
que viven dentro del alma

Uno de cielos…

En la noche transparente
lleno de titilantes estrellas,
el otro resplandeciente dorado
que entre color amatista despierta
cuando la noche dormida se aleja
con la llegada del alba.

Otro de agua…

De olor a salitre a mar
de graznar de gaviotas en vuelo alto
de aromas tiernas de un despertad
de canto de olas sobre las rocas,
dorada arena sobre la playa
y caracolas de mar.

Son recuerdos que presentes
han quedado al transcurrir de los años
y prendidos a mi piel me acompañan
en recuerdo de mi infancia.

Caty Azor

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816