La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

14 de marzo de 2017

La piel se desnuda






Surgimos de la nada
el tiempo nos atrapa.
Un latido, 
un suspiro improvisado 
se despierta,
nacen sentimientos
como rosas desbocadas
que perfuman ilusionadas 
los rincones del alma.

La piel se desnuda
el rostro se ilumina
entre aromas y amores
que despiertan en primavera,
una caricia esperanzada
trae perfume a flores
inundando de matices 
el aire invisible,
dejando el soplo leve
de la caricia inquieta. 

Un torbellino se acerca,
lleva ideas que desvelan
sentimientos, sensaciones
y emociones nuevas. 
Mariposas salen de adentro
traen versos que enamoran,
para expresar con palabras precisas
todo el amor que siento.



Sneyder  
Marzo 14/ 2017 








Sneyder C.
Pintura:Charina Anna- 

16 comentarios:

Franziska dijo...

Perfecto. Uno de los mejores que conozco de lo que has publicado. Tengo que aclarar que no hace mucho tiempo que te leo con frecuencia...pero puede ser por eso mi opinión. la verdad es que me ha gustado mucho. Un abrazo. Franziska

Mari-Pi-R dijo...

Tus poemas y la elección de imágenes estupendos.
Un saludo.

Ester dijo...

No hay mejores palabras que las estas para expresar sentimientos, es una preciosidad de poema. Un abrazo grande

Carmen Silza dijo...

Es un deleite leerte, estoy con el primer comentario, en este poema te has lucido.
Te mando un abrazo de buenas noches Sneyder.

Alfred dijo...

Excelentes letras para una imagen preciosa.
Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, surgen tus sentimientos como flores silvestres, espontáneas y llenas de color, amiga...Poco a poco se escapan de tu pecho, como mariposas y nos llenan a todos de luz...Una preciosidad,Caty.
Mi felicitación y mi abrazo por esa sensibilidad e inspiración.
Feliz semana y mi ánimo siempre.

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Mi querida amiga ciertamente es,
un suspiro improvisado lleno
de belleza, donde la ilusión
prevalece sobre todas las cosas,
expresando con palabras todo el
amor que tu alma siente.

Felicidades por este hermoso
poema "La piel se desnuda"
Un abrazo.

Elda dijo...

Muy bellas las sensaciones y las imágenes que pintas en tus versos perfumados de primavera.
Muy bonito el poema.
Un abrazo.

María dijo...

La palabra de desnuda y los latidos se desatan.

Besos.

Xan Do Río dijo...

Mariposas que zurzen las sonrisas de la inocencia. Un abrazo.

dijo...

Me gusta esas emciones que te despierta la plabra desnuda con el color de la Primavera:Con mariposas de colores y tanto amor.Eso me hace sentirme más animada ante el paraiso que pintado tan lindo .
Besucos y gracias

Amapola Azzul dijo...

Que siga expresándose.
Besos!

AdolfO ReltiH dijo...

UNA GESTA QUE EMANA ENTREGA.
ABRAZOS

Maite dijo...

¡Que bellas palabras!!
Las mariposas me encantan.

Besos

Abuela Ciber dijo...

Amor que nos regalas en preciosos poemas que engalanan la tarde
Cariños

Paty Carvajal dijo...

La poesía está presente en la primavera como un niño que nace tibio del vientre invernal. Felicidades en este día especial, justo leí tu preciosa poesía al querer saludarte en este día. Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816