La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

2 de diciembre de 2016

Ahora que…







Ahora que…
el tiempo ha pasado 
y te tengo grabada en mi memoria
lugar donde los sueños 
no se pueden acallar.

Ahora que…
construyo abrazos y versos
dentro de mi alma 
el lugar donde te puedo encontrar,
ese silencio clama.

Ahora que…
atisbo un poco de esperanza en tus ojos 
cuando te veo pasar,
esperando tu voz y tus palabras
para arribar con mi mirada
a esos furtivos ojos que no me quieren mirar.

Ahora que…
en la noche divago bajo la luna
consolándome con lo soñado
y me susurra caricias
que recorren mi piel.

Ahora que…
el mar me grita tu nombre
quedas atrapada en mi retina,
hay  un sueño de silencios
y un grito suspendido en el aire
que arremolinan mi alma
bajo la magia de tu recuerdo.

Sneyder 1/ 06/ 2016





Sneyder C.
Pintura. Mary Jane Ansell - Christiane Vleugels

28 comentarios:

tecla dijo...

Se pueden coger los recuerdos, mirarlos de frente y hablar con ellos. Encontrar el consuelo de su mirada esquiva que ya no se atreve a mirar por todas las cosas que pasaron.
Se puede escuchar su voz, como si fuera ahora.
Se pueden hacer versos para invocar que venga.
Y llorar.
También se puede llorar por todo lo que pudo haber sido.
Y que no fue.

Extraordinario poema, Sneyder.

Conchi dijo...

en la noche divago bajo la luna
consolándome con lo soñado
y me susurra caricias
que recorren mi piel.

Preciosas letras Sneyder, gracias por tan hermoso regalo.

Un abrazo.

Ester dijo...

La memoria es tenaz y la noche acaricia y el mar habla. Sueños y recuerdos enredados en tus versos. Abrazos

Rafael dijo...

Quizás por eso el recuerdo es un eco que nos devuelve a la realidad.
Un abrazo.

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Ahora y tantas veces construyo abrazos y
versos dentro de mi alma ahora que te tengo
grabada en mi memoria. ¡ahora !...
Mi alma bajo la magia de tu recuerdo.
No existe amor en paz. Siempre viene
con alegrías inmensas y tristezas profundas
Preciosa música, el poema es un placer.
Felicidades " por Ahora que. "

dijo...

Y ahora se arremolinan bajo la magia del recuerdo....deja que fluyan ,deja que vuelvan,que se queden o se vayan.EL recuerdo está en tí y nadie lo podrá eliminar ,porque a pesar de lo que pudo ser,esos silencios existieron y si no pudo ser,también quedarán en tí formando parte de tu vida.
Besucos

Juan L. Trujillo dijo...

Ahora es el momento de felicitarte por tan bello poema.
Besos.

Carmen Silza dijo...

Hermoso poema arremolinado en tus recuerdos y añoranzas, ahora es el momento.
Bello leerte Sneyder.
Vengo tarde porque he tenido que cuidar más a mi mama debido a una caída, ahora algo mejor os voy visitando poco a poco.
Un abrazo y feliz sábado.

Lola dijo...

Me gustan las palabras que son reflejos de sentimientos a veces semi perdidos, otras veces demasiado recordados, pero siempre son bellos los recuerdos que se dejaron en un lugar preferente dentro de nuestra alma. Un beso.

Maru dijo...

Muy bonito y profundo poema. Un abrazo.

Demian dijo...

Le memoria es un lienzo extenso. Puedes quedarte con la mejor hilada y dar gracias por haber sentido o hacer hilachas de malos recuerdos. la vida siempre nos da esa opcion del libre alvedrio. El alma deberia saberlo... Hermoso poema y el tema de fondo es hermoso

carmen estany dijo...

Ahora es el momento de dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, evitado y permitido,ya que todo nos ha servido y nos sirve para vivir una vida llena de sentido y esperanza.
Un poema profundo y hermoso.
un abrazo

Buscador dijo...

Ahora y siempre
por los siglos de los siglos
Amen

AMALIA dijo...

Muy bello poema.

Te felicito.

Un beso.

José Manuel dijo...

Es un buen momento para hacer de un recuerdo una realidad llena de sentimientos.

Besos

Ilesin dijo...

Aunque aveces no tengamos claro hacia donde ir, o como volver a sentir, la vida sigue y fluye trayendo consigo nuevas miradas y aires que nos renuevan el alma.
Besos

Nino dijo...

Buenas tardes, Sneyder:
Ahora que te leo, recuerdo que hubo un tiempo en que tuve un corazón que, además de latir, sentía.
Enhorabuena por tu poema.
Un abrazo.

Inma_Luna dijo...

Ahora que...te leo con más ternura me brotan los recuerdos.
Bellisimo.
Besitos

Meulen dijo...

Se cuela igual la ternura en tus palabras

que todo lo que nos ha sido dado
será para aprender a amarnos mejor y crecer.

Recomenzar dijo...

mE encantas
un aplauso te dejo hoy

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, "agora que" conhecia esta sua belas pagina, vou segui-la, o poema é profundo e maravilhoso.
Feliz semana,
AG

Ernesto. dijo...

Ahora que...

sigues escribiendo como siempre, profunda y cálidamente, seguiremos compartiendo tus letras y sentimientos...

Un gran abrazo, Caty.

Yayone Guereta. dijo...

Queda versar bajo el influjo de la luna, que tanto inspira al poeta, escribir desde los sueños más deseados, y en plegaria ferviente, volver a ver un nuevo alba.

Un poema nostálgico, querida, sentimientos en silencio a viva letra.

Besos, Sneyder. :-)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Imborrables recuerdos los que plasmas en tu bello poema.

Abrazos.

Demian dijo...

Un poema profundo como el mismo oceano... hermoso leerte. Besito

Marinel dijo...

Hay recuerdos que se convierten en un ahora que, permanente...
Muy bonito.
Besos.

Marinel dijo...

Hay recuerdos que se convierten en un ahora que, permanente...
Muy bonito.
Besos.

Alfred dijo...

Hermoso y bello, buen poema.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816