La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

23 de septiembre de 2010

...Hilvanando lo roto.







Asoma un rayo de esperanza y quiero salir a su encuentro
que me hace amar y también olvidar el dolor…
El preludio de muerte que quiso llegar apagando mi risa
sin un despertar
igual que llego se quiso marchar, dejando un reguero de niebla
y llanto al pasar…
El cielo se abrió al verla llegar, sonaron trompetas,
y en ese tronar la muerte al acecho que estaba,
recogió su daga y presurosa marcho a otro lugar
mis ojos cansados supieron lo que era llorar.

En la penumbra mis lágrimas eran como ríos brotando sin par,
en silencios que querían rechazar la ausencia, la soledad,
…Si partes… No sé donde ir…Mi vida vacía se queda sin ti.
Desde mi interior surgían pequeños destellos de esperanza
queriendo desterrar el amargo sufrimiento
dolor profundo que agoniza los sentidos,
infierno lacerante de agonía interminable
que espera ver el cielo, larga y dura distancia que recorrer
…Que el reloj no se pare…

Volaron las penumbras, se mitigo mi dolor
mis trémulas manos te acarician, el sol volvió a en mi mundo a brillar,
tejiendo los sueños, hilvanando lo roto… Haciéndolo nuevo
creando ilusiones frente a frente como un espejo,
con destellos de amor alejando los miedos….
Sinfonía de palabras estallaban, mientras mis pupilas
con mirada alegre en suave susurro repiten te amo…

Mi corazón navega hasta tu orilla en busca de tu sonrisa,
el viento volvió agitado para despertarte y en caricia se poso
como un suave beso que de nuevo retorna con energía
con amaneceres colmados de gozos para pintar una nueva vida.
La escarcha se evaporo, formando hilera de sueños
pintando un arcoíris muy dentro del corazón.
No soy igual que ayer la vida se ve distinta… Se valora
y en este nuevo despertar… Siempre tú y yo…

Sneyder C.
Safe Creative #1007036733086

Sneyder C
Pintura: Francine Van Hove

38 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, lo mejor que te he leido...

sentido...y vital.

Besitos

Jose dijo...

Es precioso,me estas aficionando a este tipo de lectura,yo era y soy de novelas y me gusta esto que leo en tu blog.Ademas el cuadro es muy bonito.
Saludos

Ricardo Miñana dijo...

La esperanza es lo último que se
pierde, aun cuando las lágrimas broten de la tristeza, ser positivos ante todo, por eso tu corazón navega en busca de la sonrisa, que siempre deseo la encuentres.
hermoso todo lo que escribes.

Que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Ian Welden dijo...

Y al final triunfaron esos pequeños destellos de esperanza.

Feliitaciones! Es poderoso y tu estilo muy claro y preciso.

Abrazo desde Dinamarca hoy silenciosa.

Ian.

maile dijo...

Pespuntes, zurcidos, sobrehilados... la vida siempre necesita algun que otro arreglo, se deteriora con el tiempo y el uso.
Estos "hilvanes" son muy buenos. Resistiran.

Saludos querida Sneyder. Gracias por tus visitas.

Sgt. Pepper dijo...

No creo que alcance a escribir como tu pero pondré mi corazón en lo que vaya apareciendo. Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

¡Uf...! Versos repletos de dolor y esperanza. De vivencia fuerte en la frontera de la existencia misma. De ese sabor agri-dulce, que es, en definitiva, el sabor de la vida.

Bello poema, Sneyder.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Que buen relato amiga al principio muy nostalgico pero el final muy esperanzador hermoso me gusto mucho.
Cariños amiga que tengas un bello día.

Pluma Roja dijo...

Es bello lo que puede hacer el amor, todo lo pinta de diferente color. Preciosa entrada.

Saludos cordiales.

SOYPKS dijo...

Hola buenas tardes amiga, gracias por tu visita y por tus hermosas palabras, sólo una madre que ha perdido a un hijo sabe del dolor tan intenso que esto significa y que con el tiempo se calma pero no pasa del todo.
Tienes un blog precioso me gustaría mucho que seamos buenas amibloggs, te estoy siguiendo.
Besos de…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Anónimo dijo...

Lo que no consiga el amor, ¿verdad?

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que es una de las mejores entradas que he leído. Conmovedora y colmada de sentimiento.
Saludos cordiales.

Un verdadero placer leerte... y gracias!!

Alma naif dijo...

El amor hace que se hilvane hasta lo que parece imposible!!!
Un texto precioso... mas que precioso, bello y con esperanza de una nueva vida...
Besos cielo!!!
Buen fin de semana!!!

Marisa dijo...

Un bello despertar
en la luz y en
la esperanza.

Besos

Luz dijo...

!Precioso!
!Que fuerza tiene el amor esperanzado!
Buen fin de semana !
Besotes

lichazul dijo...

remendar el corazón ...es una imagen genuina

y de esa paciencia que da el hacer para que esas puntadas queden bien y no se noten se sacan valiosas lecciones

Felicitaciones por la Prosa o mejor Poema lleno de hermosos simbolismos y sentidas ideas

besitos de luz

luisa maria cordoba dijo...

El amor lo puede todo, preciosa entrada.
Y el cuadro tambien.
Un saludo.

NVBallesteros dijo...

Una puntada segura hacia las alas de la esperanza...


Besos

Mina dijo...

Cuanto sentimiento se desliza entre tus letras, hilvanar el sentimiento mas fracturado a veces es tan difícil... pero hay que renacer.

Besos y sueños

Anónimo dijo...

Precioso poema, lo has escrito con determinación como si de verdad lo hubieses vivido…el amor y la esperanza hilvanados con fuerte sentimiento, me gustó.

Desde Granada Teo

Julia Hernández dijo...

Precioso. Asi es la vida se transmuta, pero se continúa siempre hacia adelante construyendo y remendando sueños. Un fuerte abrazo.

mimbre dijo...

Hola Sneyder...
Justamente, ese rayo de esperanza sera lo que mentenga viva la flama del amor, que no importe el trabajo que lleve¡ Me gusta tu estilo; buena entrada¡
Un saludo
Osvaldo

Nela dijo...

Siempre que el hilo sea recio y fuerte podrá hilvanarse lo roto y además quedará un remiendo invisible a los ojos.
Un beso

Liliana G. dijo...

La luz del alba siempre ahuyenta los fantasmas que por las noches nos acosan, y en la tibieza de unos brazos amados, allí se encuentra el sol...

Precioso, querida amiga, todo sentimiento.

Besos y cariños.

MarianGardi dijo...

Buen relato.
Gracias por tu presencia.
Un abrazo

El Mar...Siempre el mar dijo...

Dolor y vida, así dices en tu etiqueta y así me fue sacudiendo tu precioso poema.
Primero el dolor como si fuera un cuchillo que entra despacio y rompe la vida pero llega el tiempo en que la aguja se pone a recomponer lo que rompio
el cuchillo y...la esperanza se alza en sonrisas.Se que tus hirvanes serán fuerte y resitentes para que aguanten los avatares de la vida.

Me encanto leerte como siempre. Me emocionan tu escritos. Gracias por estar.

Mi mejor sonrisa para ti

MIMOSA dijo...

Precioso poema cargado de sentimientos, de desolación primera a grata esperanza, a veces las lágrimas despejan aquello que no podemos ver y deja de nuevo que brille otra vez.
Muy lindo, buen finde y muchos besos cargados de mimos.

merce dijo...

Que intensidad de sentimientos tan bien expresados....!!!



Que ese arcoiris siempre habite tu corazón.


Un abrazo Sneyder

Reìna de Cåmelot dijo...

Hola!!!
Luego de varios dias sin conexion, aqui estoy para decirte que no te olvidé...!

Deseo que el Sol
Traiga nuevas energias cada dia
Deseo que la Luna
restaure suavemente tus fuerzas en la Noche
Deseo que la lluvia
Lave todas tus penas
Deseo que la brisa
Te de aires de esperanza
Deseo que cuando camines
En el mundo, lo hagas gentilmente,
sabiendo que la vida te dará belleza todos los días de tu vida
Con cariño para ti ...

San♥

essaldir dijo...

Simplemente maravilloso... con una carga hermosa... hoy no comento mas, solo agradezco...

Besos

Unknown dijo...

no hay nada mejor que ver amanecer con la persona amada, qué calor

un abrazo

MAR dijo...

PRECIOSO!
Un abrazo grande para tiiiii.
mar

María dijo...

Bonito, es agradable encontar lecturas como esta.
Un beso de presentación

Lim dijo...

A cada paso hilvanamos retales de nuestra vida, intentando que no se nos escapen.
Un beso amiga.

la cocina de frabisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la cocina de frabisa dijo...

Bonitas palabras y magníficamente hiladas.

Enhorabuena.

un besito

la cocina de frabisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saluditos Sneyder Caty, todo sentimiento una verdadera belleza el poema.
Amor … dolor y un despertad a la vida.

Besiños mi niña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816