La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

1 de mayo de 2018

Voces de poemas








En el silencio se escuchan
voces de poemas
que rompen el silencio de la tarde.
A solas, absorto entre notas
suavemente se escucha un blues 
acompañando el momento,
el suave tintinear de la lluvia
sobre el cristal de la ventana
adormece entre nocturnos
mojados.

La poesía fluye y los versos 
Inundan la sala.
Quiero llenar mi mente
de aromas, que sedienta 
va impregnando la vida
envuelta en tierra y sueño
en esta tarde de mayo.

Mientras la espuma de la playa
va lamiendo sedienta de amor las rocas
esperando nocturnos rapsodas
de mujer que sueña despierta
entre  mariposas cristalinas.



Sneyder
1 de mayo 2018


26 comentarios:

Sneyder C. dijo...


Queridos amigos.
Cómo pasa el tiempo, hace varias semanas que estoy alejada del blog, espero no estar tanto tiempo distanciada de vosotros. Agradezco vuestros comentarios que a lo largo de estos ocho años recién cumplidos. Espero seguir contando con vuestra amistad y cercanía para seguir aprendiendo en este caminar.

Un cálido y fuerte abrazo y todo mi cariño.
Caty

Patty dijo...

Siempre es un gusto venir y leer tus bellos poemas Sneyder, un beso :*

Ester dijo...

Como la espuma que llega a la playa son tus versos que llegan a nosotros, así te recibimos y desde aquí te felicito por esos ocho años. Abrazos

Alfred dijo...

Sería bueno que te pasaras más a menudo, es agardable leerte. :)
Besos.

Rafael dijo...

El silencio se rompe y se alegra con tus versos.
Un abrazo.

Fiaris dijo...

Ese final me enamoro,abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Te comprendo, el tiempo vuela y a veces es imposible hacer todo lo planeado. Pero aquí nos tienes, dando también la bienvenida con tu entrada magistral al mes que empieza y que te deseo muy feliz.
Besos de anís.

Mari Carmen dijo...


Es un orecioso poema. Me encantaría leerte más a menudo, entiendo que no siempre te es posible escribir. Espero que pronto sí lo puedas hacer.
Soy tu nueva seguidora y me quiero quedar aquí mucho tiempo.
Un abrazo desde Sevilla.

Ernesto. dijo...

Frescos versos que serenan la mente...

Abrazos Caty.

Maite dijo...

Bello poema. Enhorabuena por estos años de versos, espero seguir leyéndote.
Besos

Carmen Silza dijo...

Como luce ese silencio con el susurro de un poema.
Es un placer leerte, me gustaría hacerlo más a menudo.
Feliz semana.
Un gran abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

Blues, lluvia, ventana, mar cercano, tarde; o lo que es lo mismo los mimbres necesarios para que las metáforas nazcan y se ensamblen los versos.
Besos.

dijo...

Hay palabras capaces de dejar sin aliento y tú hoy lo has conseguido.
Un besito.

Élys dijo...

Bela poesia com pensamentos encantadores.]
Umm abraço.
Élys.

AMALIA dijo...

Bonito leerte.
Me alegra tu regreso.
Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, la luz de mayo, la lluvia y la música te han inspirado, sin duda alguna...Y es que es un buen cóctel para la poesía, que siempre vuela a nuestro alrededor, inspirándonos y tocando el sentimiento...Me alegro volver a leerte y espero que, no te demores demasiado en volver a escribir, amiga...También yo trato de hacerlo más a menudo y seguir compartiendo con vosotros.
Te dejo mi abrazo y mi ánimo, Caty.

Noa dijo...

Buenos días preciosa, yo no entro ya tanto como quisiera... pero dentro de mis posibilidades como ya bien sabes entraré siempre que pueda para leerte.

Mayo siempre nos inspira cuándo llega a nuestras vidas, y más ese día 1 en el que escribiste el poema. Fecha de Beltane.

Un beso y abrazo muy grande,

Noa

dijo...

Genial,genial!!
Me ha recordado a un poema (Haiku)que hice un dia para un concurso y lo gané
Peo eso no es lo importante,sino el fondo del poema que has hecho.Es una belleza y me trae al presente la bohemia de las buhardillas con los poetas pasando frios
Besucos

Recomenzar dijo...

Leerte es transportarse en el tiempo de palabras dulces que traía el viento

Conchi dijo...

En silencio leo tu bello poema Sneyder, es un poema precioso.

Besos de Espíritu sin Nombre.

Xan Do Río dijo...

Qué bonito, yo quiero momentos así. Abrazos.

stella dijo...

Sneyderm aunque llevo mucho sin entrar a los blog, he vuelto y te busco amiga para leerte y disfrutar tus versos
Un abrazo te espero en mi casa de versos
Carmen

Julia López dijo...

La lluvia y el ambiente bucólico inspiran poemas tan bellos.
Un fuerte abrazo

Adriana Alba dijo...

Dulce y melódico poema!
Jamás dejemos de soñar.
Abrazos.

Élys dijo...

Um poema doce onde a chuva traz um pouco de melancolia. Creio que devemos sempre sonhar.
Um abraço e tenha uma linda Primavera.
Élys.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Sólo un blues puede lograr la magia de de que brote la poesía sensitiva y en sentimiento por un brote mágico de la naturaleza. Un abrazo. carlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816