La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

5 de octubre de 2015

Esperaré la aurora



 Hoy mi noche fue tan larga que me creí muerto,
enterrado entre silencios de ecos enmudecidos
que llenaban las paredes desnudas de mi memoria.

Hoy no hay luz, los párpados pesan se resisten a abrirse,
quieren seguir sumergidos entre sueños melancólicos
bajo el reflejo de la luna llena,
volar entre nubes en la frontera irreal de la vida,
intento sembrar nuevas ilusiones, pero me siento perdido.

Esperaré la aurora para despertar de mi letargo
y en una extensión de los sueños… soñar sin cerrar los ojos,
la magia y el silencio lo envolverán todo.
Escucharé el dictado del corazón en latidos acelerados
que espera paciente vivir una nueva historia.
Pero desperté y vi que nunca existieron los sueños
tan solo fue una sutil melodía, en mis noches de silencio.


Sneyde




Sneyder C.

Pintura:Ekolender- 




34 comentarios:

1superviviente dijo...

buen poema...me siento reflejado un poco en el

esta noche pasada fue larga para mi,si....muy mala para pasarla solo,como la pasé

(-_-)

Patty dijo...

Hay tantas melancolías que distraen nuestro buenos sueños muchas veces verdad?.... un beso Sneyder :* hermosas palabras.

Alfredo Cernuda dijo...

La noche de silencios te llevará a la aurora. Un fuerte abrazo, Sneyder

Mª Jesús Muñoz dijo...

Tu poema nos hace reflexionar, Caty...A veces la vida es dura y la noche nos llena de pesimismo...Ese hombre quiere seguir soñando, pero al despertar no cree en los sueños...El espíritu necesita elevarse a través de los sueños, la vida le volverá a dar motivos para soñar y seguir ascendiendo hacia la luz.
Mi felicitación por tu mágica inspiración y tu amor a las letras, amiga.
Mi abrazo de luz y mi cariño.
M.Jesús

Ester dijo...

<<noches largas, parpados apretados para no dejar escapar los sueños. Un abrazo

Ilesin dijo...

A veces no queda más remedio que esperar esa aurora que nos devuelva la confianza en que todo volverá a ser como antes o que encontraremos la manera de salir de toda situación, aunque por dentro las dudas nos sigan asaltando.
Besos

Rafael dijo...

Noches así, son recuerdos, que hacen estremecer el alma.
Un abrazo.

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Mi noche nunca es aurora
que llega por la mañana
es sólo larga cornisa
que da a vuelta a la nada.
¡¡Tan solo una sutil melodía,!!
"Esperaré la aurora".
En mis noches de silencio...

fany sinrimas dijo...

Soñar sin cerrar los ojos y ver llegar la aurora con su poema de silencio.

Un abrazo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Por más oscura que sea la noche, siempre habrá un amanecer...

Abrazos.

Abril Sampere dijo...

A pesar de todo la luz llega... saludos

Pluma Roja dijo...

Los sueños existen mientras duermes (algunas veces). Pero me late que soñar con los ojos abiertos no te permite tener sueños. Luego, no existen.

Precioso poema.

Saludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

A veces-vaya paradoja-hasta los sueños dejan de ser sueños. MI abrazo. carlos

maria cristina dijo...

Los sueños son muchas veces claros, otras llenos de sombras, descifrarlos es un enigma atrayente, un abrazo Sneyder!

Kasioles dijo...

Por naturaleza soy romántica y soñadora, si no continuara con mis sueños, evocando bellas vivencias compartidas ¿qué sería de mi vida?
Me ha parecido preciosa esta entrada tuya.
Acabo de regresar, aún no me había dado tiempo de agradecer tu comentario en mi espacio mientras he estado ausente y ya te tengo ahí, arropándome con tu bienvenida y cariñosas letras. Mil gracias, querida amiga.
Cariños en abrazos.
Kasioles

Abuela Ciber dijo...

Cada ser con sus propios silencios
Lo aliviana saber que las auroras exiten
Cariños

CRISTINA dijo...

Los sueños son el único lugar del mundo en el que nadie nos molesta, pero a veces son triste melancólicos, pero nunca podremos vivir sin ellos.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Tan lúcidos esos sueños y que vacío dejan.

Puro sentimiento.

Saludos

Anónimo dijo...

Hermoso poema, emotivo, pleno de sentimientos que como sueño brotan de un alma en su melancolía...
Fuerte abrazo Sneyder

manolo dijo...

He entrado a curiosear en tu blog y me alegra haberlo hecho.
Me gusta como escribes.
Procuraré no hacer mucho ruido, ya que vendré con frecuencia.

manolo
.

mariarosa dijo...


Muy buen poema. A veces las noches largas, inspiran los mejores versos.

mariarosa

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hermoso poema !!!
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Caty por tu felicitación por mis 6 años de blog, mucho me cuesta seguir con él, pero lo intento.
Nos dejas un texto precioso, creo que si al despertar no encuentras los sueños, realmente es que el alma ha muerto. No es posible vivir sin ellos, aunque sean pequeños.
Un gran abrazo

Recomenzar dijo...

Esperar es bueno
Hay silencio en la espera de tus sueños

Joaquín Galán dijo...

La confusión que nos suele traer a veces la duermevela que no sabemos si estamos en este mundo o en el otro.Luego,cuando vuelve la luz,todo se olvida...

Un bello poema.

Abrazos

amparo puig dijo...

El otoño es un tiempo de melancolía, días cortos y noches largas. Pero siempre amanece. Precioso poema.

MarianGardi dijo...

Entre la oscuridad y la luz, has sabido representar en cuatro versos la existencia.
La vida y la muerte, el dia y la noche, todo es parte del destino.
Un abrazo amigable y cariñoso

BEATRIZ dijo...

Suele pasar que no nos despertamos del todo. Algunos se sientes más vivos bajo la luna que a la luz del día.

Saludos y feliz fin de semana.

Carmen Silza dijo...

Esa noche silenciosa, te hará despertar en los brazos de la aurora.
Bellisimo poema.
Un abrazo Sneyder.

Conchi dijo...

¡Un poema maravilloso Sneyder!

Un abrazo.

Scarlet2807 dijo...

Precioso, para mi no existe nada mas bello que soñar despierta...
Besitos en el alma, Scarlet2807

Meulen dijo...

A Seguir soñando
a pesar d e las sombras...llamar la luz
es lo que a todos convoca
y el poeta tienen esa fuerza para sentir y hacer presente...

besos.

MAR dijo...

Y que luego llegue el amanecer a esas noches oscuras que hacen sufrir la mente y el corazón, que el sol ilumine tu sonrisa y llene de ilusión cada instante de tu vida.
mar

Margaluna dijo...

Esperar a la aurora para renacer de ese letargo... ¡precioso!
Abrazos y feliz fin de semana poeta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816