La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

14 de enero de 2015

Amar mientras habitas en mi





La ciudad se derrama desnuda
entre sombras dormidas
que deambulan en soledad.

La lluvia mansamente cae,
desgarrando un cielo incoloro
que se agita en la oscuridad.

Camino paso a paso,
mientras oleadas de palabras
vienen y van escondidas
en los poros de la piel.

Momento de reflexión
donde las metáforas
se materializan
para tejer sueños bajo la noche,
y amar mientras habitas en mi.

Percibo tu tacto, tu olor…
Con pinceles de pluma
esbozo tu recuerdo
y me vuelvo viento
que navega hasta ti
para expresar lo que siento,
mientras espero tu regreso.

Sneyder 







Sneyder C.
Pintura: Goloubetski - Irina Vitalievna



47 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Caty,una pintura muy hermosa, la noche en la ciudad vive en la sombra de
tantas emociones, sentimientos que no podemos dejar de pensar con el deseo del regreso de aquel que amamos.
Te dejo un gran abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Me gustan tus versos así que las imágenes elegidas en ellos, un abrazo.

Patty dijo...

Que bonitas palabras, sentimentales, amorosas y nostálgicas Sneyder, siempre que vengo aquí a leerte me lleno de dulzura.

Besitos :*

Alfredo Cernuda dijo...

Preciosa esa nostalgia, Snyder. y me vuelvo viento que navega hasta ti. No se puede decir más hermoso. Un fuerte abrazo.

Marina Filgueira dijo...

¡¡¡Hola Sneyder!!!

Bellísima entrada nos dejas, princesa.

La imagen se presta a tus versos siempre ilvanados con un especial y maravilloso estilo.
Me ha encantado.
Un abrazo y feliz año.

Carmen Silza dijo...

Un poema nostálgicamente bello, un placer leerte sneyder.
que tengas una tarde feliz.
Besoss !*

Isidoro Ortega Contreras dijo...


Hola caty. "AMAR MIENTRAS HABITAS EN MI

Camino paso a paso, mientras oleadas de palabras vienen y van escondidas en los poros de la piel.
Tu manera de escribir es siempre muy hermosa...

MAR dijo...

Lindo poema!!!!!!!!!!!!
Precioso.
Besos
mar

maduixeta dijo...

Siento tu nostalgia dentro de mi corazón.
Pasea a tu lado y te susurra al oído bellas palabras, bellos versos.

una lluvia de besos

Unknown dijo...

Y la noche os acerca mientras pasoa acompasados se hacen luces en medio de la oscuridad, es la luz del amor, a dos.

Besos.

Ilesin dijo...

Hay tantas emociones en tus palabras, tanto sentimiento que emocionas el alma.
Besos

fany sinrimas dijo...

"Volverse viento que navega hasta él", es un verso que recoge toda la melancolía del poema.
También me gusta el título, pues en ese "mientras" introduces la duda de que el amor sea eterno y mucho menos si se ama a través del recuerdo.

Un abrazo.

Julieta dijo...

Sentidos versos, para seguir recordando...

Saludos en la noche.

Isa Iss dijo...

Nos dejas un bonito poema con palabras amorosas y algo nostalgicas Sneyder.

Bonitas pinceladas
Un beso
Isa

http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Nostálgicamente el viento te lleva hasta el ser amado.

Un abrazo.

Fiaris dijo...

Bellisimo!abrazos

Sara O. Durán dijo...

Es una espera que deleita.
Muchos besanises, Sneyder.

omar enletrasarte dijo...

magistrales figuras poéticas
saludos

Paty Carvajal dijo...

... y me vuelvo viento...
Bello.
Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Caty, nos dejas una preciosa reflexión bajo la lluvia...Ese recuerdo que desmenuzas poco a poco nos llega con una suavidad estremecedora y tus palabras nos elevan contigo al sentimiento de la plenitud y el instante eterno...Mágico, bello e inolvidable, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu sensibilidad y tu buen hacer.
M.Jesús

Franziska dijo...

Sentimientos contenidos pero llenos de fuerza y dispuestos a la expansión que se intuye, llegará a desbordar como un torrente en la montaña, llevándose cuanto encuentre a su paso. Esto se llama amor.

Muy bello. Un abrazo. Franziska

Fina Tizón dijo...

...y amar mientras habitas en mí...

Precioso, precioso poema, Sneyder. La verdad es que no sabría con cual imagen quedarme, todo tu poema está lleno de belleza. Mi felicitación.

Fina

TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE CASI RECIEN ESTRENADO AÑO.

Fina

María Pilar dijo...

¡Qué belleza! Para leer, leer y quedarte ahí enganchada a las palabras

Joaquín Galán dijo...

Es como una bella acuarela de palabras.Cuando el amor existe en nosotros,todo lo que nos rodea nos habla y nos entiende.

Precioso poema Sneyder.

Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Pintura y versos dan un fruto especial, ofrecen un bonito sentir Sneyder, me encanta. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Anónimo dijo...

Hermoso poema!!! Nostálgicos versos se entrelazan con el sentir de la belleza del entorno,
y profundamente desde el alma el sentir del ser que se espera y ama.
Fuerte abrazo

Deli Ruiz dijo...

Tierno poema, Sneyder. Un abrazo para ti.

DEMOFILA dijo...

Y yo percibo una poesía llena de sentimientos y de sueños, de recuerdos y de espera de regreso de un amor que seguro que no tardará en llegar si la lee, porque llega al corazón.
Gracias por tu visita y tu comentario y por unir tus deseos a los míos, esperemos que se cumplan.
Besos, te deseo una feliz semana.

Ernesto. dijo...

Dulce poema...

El alma se expresa...

Un gran abrazo Caty.

María Socorro Luis dijo...


Bellísimo y delicado poema enamorado.
A veces, la distancia, intensifica el amor.

Besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Despliego de sensibilidades.


Un fuerte abrazo.

Airblue dijo...

Un ensamble perfecto, pintura y poesía. Me gusta tu blog y quiero a Sor Cecilia, motivo por el que si me admites, me quedo.
Gracias por tu visita a mi blog.

Abuela Ciber dijo...

Que llamado bello a la espera con nostalgias.

Cariños

MarianGardi dijo...

Estar habitada por el amor es lo mejor que nos puede pasar.
Un abrazo amiga vuelvo por aqui y actualizo mi blog

Alicia Abatilli dijo...

NO sufras el regresa.
A veces es mejor la dulzura de la espera.
Abrazos. Me gustó leerte.

Lapislazuli dijo...

Bello poema lleno de imagenes y sentimientos
Abrazos

José Manuel dijo...

Hermosas palabras que de la mano de una pintura nostálgica navegan hasta mi.

Besos

Susana Jiménez Palmera dijo...

Abres perspectivas,alternativas para que dejemos navegar nuestros sentidos por tus versos. Me gusta lo que me dicen tus versos y lo que me despierta... senimiento intimo al leerlos. Un abrazo

Kasioles dijo...

Volverse viento para llegar hasta él, es un sueño que persiste en nuestro corazón y nos prohíbe que dejemos de pensar en su amor.
Cuando caminamos, damos un pequeño descanso a la mente y siempre nos lleva al mismo sitio.
¡Precioso poema!
Cariños y buena semana.
kasioles

María Bote dijo...

Bellísimo, Sneyder, me encanta leerte, amiga.

Buen fin de semana y besos.

omar enletrasarte dijo...

un gran poema!!
saludos

Cristina dijo...

Hermosísimo texto que espera y anhela al ser amado... la pintura es perfecta.
Un placer leerte.

=================================
…Me gusta la gente que tiene personalidad.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
(Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)

Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
Un gran abrazo a la distancia.
=================================

P MPilaR dijo...

Si posible fuera dar textura, color, aroma a la nostalgia, habríamos de hacer un compartimento único en esta cascada hermosa de palabras, tu poema, Katy.
Y luego, vestirlo de la imagen tan acorde, y tan bella, que has elegido.
Precioso conjunto.
Besos

lunaroja dijo...

Oh qué bonito tu espacio..qué precioso este poema.. Pasé por aquí para agradecer tu comentario en mi blog,y encontré un lugar donde quedarme!

Humberto Dib dijo...

Qué bonito, me encantó, es puro sentimiento, desborda.
Un fuerte abrazo.
HD

Meulen dijo...

Hermoso esperar...en medio de un recuerdo vivo...que hace que esa espera sea más dulce...
cobije tu corazón...en las alas del viento vuele el sentimiento de amor...

Xiomara dijo...

Me encanto el desborde de sensaciones y sentimientos
mientras se relame en los recuerdos
acortando con ello la ávida espera.
Besos Caty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816