La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

18 de diciembre de 2017

¡Vive la Navidad!







Se inician unas fechas de encuentros y nostalgias, es un excelente comienzo para adentrarnos en este diciembre que conserva ilusiones y alberga esperanzas.
La nostalgia nos hace evocar la niñez, las imágenes brillan como las luces de Navidad y nos acercan  a esos momentos de ilusión y magia. Aromas, sabores, momentos cargados de emoción y ternura. 


 Hagamos de la Navidad una costumbre de vida. El mundo necesita que expresemos sentimientos sinceros que se eleven a todo el universo con nuestro mensaje de paz.



 Dejemos escapar ese corazoncito que llevamos dentro y deseemos los mejores parabienes a toda persona que se cruza en nuestro camino.
Si pudiera estos días  compartir un deseo, pediría, generosidad a manos llenas, que todo el amor que expresamos, las sonrisas que regalamos, que los abrazos  no sean de estos  días, si no todo el año.Y junto al calor de estas fechas, bajo sus luces y sus sombras sintamos la apasionante tarea de vivir.


Que todo lo que halláis soñado  cada uno de vosotros, lo sigáis soñando más allá de estas fechas...

Mis mejores deseos queridos amigos. Que en estas navidades reine la armonía y la felicidad junto  a vuestras familias y amigos.  
Que el espíritu navideño se inunde de ilusión, amor, alegría.


Con todo mi cariño os deseo una ...




No te quedes en el ayer
el mundo no es diferente, ya sabes, 
que hay tristezas y lamentos. 
Hay voces profundas en nuestro interior 
que levantan mil recuerdos…

Son vivencias del pasado, 
momentos que atesoramos 
en el baúl de la vida, 
traen magia, sentimiento
cuando se acercan estos días.

Vive la Navidad
siente nacer la esperanza,
poner notas de alegría,
llena los días de amor, amistad…
que no te atrape la rutina.

Sneyder
2017


¡¡Feliz Navidad!! 

Sneyder C.

37 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Mis mejores deseos queridos amigos. Que en estas navidades reine la armonía y la felicidad junto a vuestras familias y amigos.
Que el espíritu navideño se inunde de ilusión, amor, alegría.


Con todo mi cariño os deseo una ...
¡Feliz Navidad!

Un cálido abrazo
Caty

Rafael dijo...

Gracias por esos deseos para estas Fiestas que hago extensivas para el próximo año 2018, deseando que la ilusión, la paz y el amor llegue hasta ti y tus seres queridos.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Qie tengas mucha Felicidad y paz amiga. Hoy y siempre. Besos

Juan L. Trujillo dijo...

Sobre todo que seamos capaces de hacer felices a los demás.
Gracias y un beso.

Patty dijo...

Sneyder muchas felicidades, gracias por un año más de vecindad y respeto besos :* Feliz Navidad!!

Ester dijo...

Que preciosidad e Felicitación, es un privilegio entrar en tu espacio y encontrarla. Feliz navidad y toda la alegría que seas capaz de gestionar. Saltos y brincos

Fiaris dijo...

Abrazos fuertes.

Maite dijo...

Qué bonito!!
Mis deseos son los mismos para ti.
Precioso texto y bellas imágenes.
Muchas gracias, Caty.
Feliz Navidad.
Besossss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Gracias por esa felicidad de navidad de tu texto narrativo, y ese reclamo de poema para navideño para que miremos el presente en la felicidad, y no en el rencor.UN abrazo desde mis soles colombianos, que llegue hasta tu alma. Carlos

Abuela Ciber dijo...

Sneyder
Te deseo:
Que rias de los inconvenientes...
Deja de lado al miedo y...Sé un poco ridículo...
Lucha por la perfección......pero sin desgastarte tanto por alcanzarla
La vida no es más divertida porque no dejamos que lo sea......así que, haz que sea!
Y lo más importante:
La vida no acaba en este instante...ni empieza mañana...
¡¡No para!!cada minuto estresado, es tiempo perdido...
.
Por eso, te deseo: un poco de locura y un poco de pureza para poder ver la vida diferente y mejor de lo que a veces realmente es...
Y no olvides:
¡Sonríe! en la vida todo es mejor con un poco de alegría y...

No dejes de soñar!!!!!!
.
Feliz Nochebuena Feliz Navidad!!!!! a ti y seres queridos
.
Abu

Laura. M dijo...

Te deseo un feliz Nochebuena,que la peses rodeada de los todos los que te quieren Sneyder. Precioso post!!
🎄 Feliz🎅❄🕯⛄ Navidad 🎄
Besos.

Sony dijo...

hola Sneyder,muchas gracias amiga por regalarnos esta entrañable entrada navideña,me ha llegado al corazon cada letra que has escrito,sentimientos que nacen de ese corazon bondadoso que tienes,muchas gracias.
te deseo tambien para ti y tus seres queridos que pases una maravillosa navidad,rodeada siempre de amor y alegria,que el espiritu navideño viva siempre dentro de ti.

un abrazo apretadito,feliz navidad!!!!!!

Mª Carmen dijo...

Felices fiestas navideñas. Te deseo lo mejor. Besitos.

Sara O. Durán dijo...

Tal cual, así como lo has dicho. Te deseo que pases momentos plenos de belleza, que tengas mucho amor para los demás y de los demás. Y que el 2018 venga cargado de bendiciones para ti y tu familia. Que nada te falte para que sigas siendo la misma mujer tan completa y de corazón limpio que se percibe que eres.
Un abrazo muy fuerte y sincero.

Alfred dijo...

Feliz Navidad!!!
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Felices Fiestas...un gusto pasar a leerte.....saludos

Ernesto. dijo...

¡Felices Fiestas querida amiga!

Fuerte abrazo.

Patty dijo...

Sneyder…no hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.
No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.
Gracias por un año de amistad y respeto, felices fiestas ♥

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu preciosa felicitación.

Muy feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo.
Un beso.

dijo...

Qué razón y qué bonitas tus palabras!
Besucos y que la unidad y la paz sea con vosotros en estos dias también

Recomenzar dijo...

Feliz diciembre
feliz comienzo sonriamos estamos vivos

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonita esperanza, gracias, espero que esta Navidad te colme de bendiciones, muchas felicidades.
Te abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Que todos tus deseos estén llenos de ilusiones y que estas no se pierdan por nada.
Feliz Navidad y mucho amor con los tuyos.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

De todo corazón te deseo muy Feliz Navidad Sneyder!!

dijo...

Disfruta de estos días en compañía de tus seres queridos.
Un besito.

Elda dijo...

Que maravillosas sensaciones se notan a leer tus palabras tiernas y esperanzadoras.
Precioso el poema igualmente Sneyder.
Mis felicitaciones por tan bella entrada y mi deseo de que pases unas hermosas Fiestas repletas de todo lo mejor.
Un placer haberte leído.
Un abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

MoniRevuelta dijo...

Emocionantes tus palabras y bellos deseos,ojalá la dicha nos de la mano..las imágenes que has puesto me encantan, un estilo que me gusta mucho

Muy feliz Navidad, un abrazo enorme😉😉

Rayén dijo...

"El mundo necesita que expresemos sentimientos sinceros que se eleven a todo el universo con nuestro mensaje de paz".

Concuerdo con esta frase, el mundo cada dia es un lugar con más violencia, ojalá nosotros no solo en estas fechas sí no en todo momento podamos sonreír y ser generosos.

Feliz Navidad y lo mejor para el Nuevo Año.
Abrazos.

alfonso dijo...

·.
Gracias por tu visita y amable comentario.
Aprovecho para desearte unos felices días, estos y todos los venideros.

Un saludo.

· LMA · & · CR ·

Marisa dijo...

Felices días navideños
y que tu vida esté
siempre llena de luz.

Con todo mi cariño
un abrazo muy fuerte

Recomenzar dijo...

Tu musica y tus letras llenan mi alma de bondad
Feliz final de diciembre querida

Amapola Azzul dijo...

Mis mejores deseos para ti y un abrazo con todo mi cariño.

Felices Fiestas.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Que venga un nuevo año la medida de tus buenos deseos, querida amiga. Carlos

Conchi dijo...

Hola Sneyder, espero que hayas pasado una Feliz Navidad y deseo que el próximo año venga cargado de amor y felicidad para ti y tu familia. Preciosa entrada.

Besos.

A Casa Madeira dijo...

Passando para te desejar uma boa
entrada de ano.
PAZ E BEM.

Tara Omar dijo...

La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestras posibilidades. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus Herpes, Epilepsia, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid

tasha moore dijo...

Soy lo suficientemente valiente entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me dijo y me sorprendió, confundí y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no existía una cura médica para el herpes). Pasé de las iglesias a las iglesias pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que me estaba empobreciendo por temor a morir pronto. En un intento de buscar una solución duradera para mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Fui en línea y busqué a todos los poderosos practicantes de medicina tradicional que pude tratar con severidad, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome de Herpes. Fue después de un tiempo buscando en la web que me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con un arancel monetario. Tenía que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última decisión fue quitarme la vida solo, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que, negativo, el Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupere su ex, puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran médico herbolario africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámelo y búsquelo en +2348149277967 Él lo ayudará a usted y a su hierba la medicación es segura él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816