La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

29 de diciembre de 2017

Mi brindis queridos amigos es por todos vosotros...




Que el nuevo año traiga felicidad, amor, salud y un sinfín de bellas sorpresas.
Brindemos para que este Nuevo Año sea generoso, justo y solidario, también por la salud, por tiempos de serenidad, por la felicidad a raudales, por un mundo mejor, por todos los amigos blogueros que habéis llenado mi vida de bellos  momentos al compartir parte de vuestro tiempo. 


Mi brindis queridos amigos es por todos vosotros... 





¡Feliz Año Nuevo!


Sneyder C.
Pintura: Fabian Perez

28 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Queridos amigos un año mas que se acaba, comencemos el nuevo año compartiendo, uniendo lazos de amistad donde los proyectos, sueños e ilusiones se vean cumplidos, que este 2018 este lleno de Amor, Salud y Felicidad.

Chin Chin ¡Feliz Año 2018

Un enorme y cálido abrazo.
Sneyder Caty



(Nos volvemos a encontrar pasadas las fiestas)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Amiga, levantaré la copa por vos, tu salud, tu felicidad y los buenos logros, cuando den las doce campanadas que anuncian el nuevo año. Un beso grande, y mi abrazo hasta tu alma.

Carlos

Manel dijo...

Felicísimo Año :))

Besos.

Rafael dijo...

Brindaremos porque la poesía acerque un poquito más a las personas.
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Sí Caty, brindaremos por todo eso.
Recibe mi felicitación y sincero abrazo.

Ester dijo...

Me uno a ese brindis y choco mi copa con la tuya, te mando los mejores deseos de paz y luz para ti y los tuyos. Un abrazuco

Carmela dijo...

También yo me uno a tu brindis, Sneyder y deseo que se cumplan todos tus sueños, paz y salud.
Un abrazo enorme y todo mi cariño.

Soñadora dijo...

Brindo contigo y por tí Sneyder, que el 2018 te colme de alegrías y mucha paz!

Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Feliz Año.....saludos

Ernesto. dijo...

Brindemos pues querida Caty... ¡Chin chin!

Fuerte abrazo. Venturoso 2018.

Juan L. Trujillo dijo...

Mi deseo es que todo lo que sueñes, termine por ser realidad.
Felicidad y besos.

Mari-Pi-R dijo...

Feliz año nuevo y que sea bueno para ti y los tuyos, un abrazo.

Alfred dijo...

¡Feliz Año Nuevo!

Buscador dijo...

Feliz año nuevo paea usted, sus amigos y toda su familia

Abuela Ciber dijo...

Sneyder
Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
Que la salud te invada y mime
Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
Para ti y familia un fuerte abrazo
Buen Fin de Año
y
Prospero Año 2018
.
Abu
-

Boris Estebitan dijo...

Desde El Blog de Boris Estebitan te deseo un feliz 2018, muchos brindis y felicidades para ti.

A Casa Madeira dijo...

Olá, passando para te desejar um boa entrada de
ano.
Abraços.

MoniRevuelta dijo...

Muy feliz año!!!! Brindemos con esperanza e ilusión, salud!
Un beso

soco luis fernandez dijo...


Todo lo bueno y bello para ti, Caty. Sobre todo, que seas feliz.

Soco

Ceciely dijo...

FELIZ AÑO 2018 ¡¡¡ Que llegue a tu vida todo lo que deseas y que realices proyectos, sueños, locuras, porque la vida es eso un manojo de ilusiones que hay que vivirlas aqui y ahora.
Abrazos grandes Sneyder.
Ceciely

AMALIA dijo...

Feliz año 2018. Mis mejores deseos.

Un beso.

Conchi dijo...

Chin Chin para que se cumplan todos los deseos. Feliz 2018.

Besos de Espíritu Sin Nombre.

Amapola Azzul dijo...

Feliz Año Nuevo para ti.
Un abrazo.

Besos.

La utopía de Irma dijo...

Que te traigan mucha luz y utopía los Magos de Oriente.

Besines utópicos, Irma.-

dijo...

Otro brindis con luz de vida para tí y gracias por acordarte de nosotros.
Besucos y hasta pronto!!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Paso, ya entrado enero, a dejarte un saludo. UN abrazo. Carlos

Rosa B.G dijo...

Hola, me encanta tu blog, tus poemas y todo lo que rodea a los mismos. Encantada de visitarte y poder apreciar tanta belleza en tus letras.
Saludos

Tara Omar dijo...

La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestras posibilidades. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus Herpes, Epilepsia, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816