La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

10 de octubre de 2016

Lento otoño






Quiero ser en tu vida
huella indeleble,
lento otoño
que se cuela dulcemente,
presencia que no se olvida,
ojos que al encontrarse
tienen destellos de vida.

Quiero ser día y noche
cómplice en tus sueños
para escribir nuestra historia
en tu piel
sin alevosía,
y despertar los dos
cuando en la mañana
el sol
deje su huella de luz
al despertar el día.


Sneyder 
Octubre 2015







Sneyder C.
Pintura: Mihai Criste -Natasha Cinnamon

37 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Es verdad, querida Sneyder, que lento es el otoño.
Precioso como siempre, esta vez en honor al otoño, que aquí se está resistiendo en entrar, parece que estamos en verano todavía.
Un abrazo, amiga.

Ilesin dijo...

muy hermoso y con esa nostalgia que nos deja en el aire esta estación.
Besos

Rafael dijo...

Precioso deseo.
Un abrazo.

Patty dijo...

Sneyder Hay que ver cuanto romanticismo hoy, que boni, me ha encantado :D un abrazo con cariño para ti :*

Abuela Ciber dijo...

Bellisimo!!!!!
Cariños

Isa Iss dijo...

Bellisimo Sneyder.
Habia perdido tu blog. No sé lo que ha pasado, he perdido varias cosas en mi blog.
Me alegro leerte de nuevo corazon
Un beso
Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Bonito amanecer en un bello despertar
¡Bellas son tus rimas!
Besos
André

Mari-Pi-R dijo...

Aunque el otoño sea una estación triste a la vez por sus días cada vez mas cortos, frescos y lloviosos es la estación que mas aprecio ya que me encarta por su belleza.
Un abrazo.

Ester dijo...

A mi me gusta el otoño, por su luz, su nebulosa, y sus ocres. Un abrazo

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Es una estación que invita al recogimiento, nos trae tristeza, pero a la vez un poco de paz, y tranquilidad, me encantan sus colores ocres verdes amarillentos...
El cuadro del inicio me ha enamorado.
Besos

Isidoro Ortega Contreras dijo...

Hermoso y lento otoño, que espera encontrarse
con este amor deseado y despertar los dos
cuando en la mañana el sol deje su huella
de luz al despertar el día.

Hermoso ¡Lento otoño! Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Como bien dices al final de tu poema, la luz termina por alumbrar todas las mañanas.
Un beso.

Xan Do Río dijo...

Gran huela de luz. Un saludo.

Fina Tizón dijo...

Precioso canto al otoño, Sneyder.
Un abrazo
Fina

Celia dijo...

Muy bonito, Sneyder.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Un poema tan bello y en otoño, es cuando te invade el corazón de nostalgia, amor, dulzura.....

Besos Sneyder.

Fiaris dijo...

Bellisimo!!!!
cariños.

Ángeles dijo...

Poema bellísimo como lo es el otoño, con sus colores dorados bruñidos de destellos y sus días de lluvia y llovizna. Todo momento es hermoso, como el amor, si lo vivimos desde el alma."La luz termina por alumbrar todas las mañanas" porque después de cada tormenta, siempre vuelve a brillar el sol.

Besos.
Ángeles

Mi nombre es Mucha dijo...

gracias bella poeta por dejar tus huellas y por escribir tan maravillosamente
un abrazo

Sara O. Durán dijo...

Hola, Sneyder, son unos deseos maravillosos, de dulzurqa y amor de verdad. Un deleite leerte.
Un beso, preciosa.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Caty, regreso al blog tras 4 meses de ausencia por mi delicada salud, ahora me ha dado un respiro y aprovecho para veros.
Un bonito poema cargado de amor.
Gracias amiga
Te dejo un beso de ternura.

Ernesto. dijo...

Lento desgranar del dulce otoño en tarde de fina lluvia...

Un gran abrazo, Caty.

María Socorro Luis dijo...


La belleza y la magia del otoño en tu poema enamorado, Caty. Besos y caléndulas para ti

Chelo dijo...

Hermoso poema y hermosas imágenes. Te devuelvo la visita tan amable que hiciste a mi blog, y aquí en el tuyo veo que te llamas Caty. ¡Bonito blog tienes, Caty!
Un saludo y hasta pronto

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Las estaciones también tienen sentimientos de amor, como lo prueba tu poema, de querer ser como el otoño en la vida de quien se quiere, no para morir, sino abrirse a la primavera de luz. Un beso. Carlos

Marina-Emer dijo...

precioso blog ...divina música...con que pasión yo le adoraba , con que pasión le adoro yo...gracias amiga por dejarme oír y escribir ...
besos perdona ...gracias por tu comentario besos

Marina-Emer dijo...

divina música...besos

mariarosa dijo...


Un bello poema que al son del otoño nos va poniendo románticos con sus colores dorados.

mariarosa

Anónimo dijo...

Precioso, querer ser todo eso es un buen deseo que te deseo se cumpla, no veo tus publicaciones paso desde un comentario, entre mis ausencias y retraso os voy perdiendo.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

Fantasía y realidad dijo...

Hola Sneyder,,todo un placer leer tus letras.
Abrazos! y muchas gracias.

Ángela dijo...

Precioso poema Caty, donde brilla el amor con luz y colores de otoño. Con luz propia.
Me ha alegrado tu visita.
Un abrazo y feliz finde.

Meulen dijo...

el otoño con sus alas bañando la vida que se adormece
para volver a renacer...

unas fechas de somnolencia ...pero con esa melancolía que se hace fuerza en el sentir...
bello....!

Gustavo dijo...

Muy romantico. Cuando las hojas amarillentas se desprenden de los arboles alfombrando las veredas. Calor de hogar. Te mando un abrazo

JJ dijo...

Es verdad que la luz de las tardes de otoño, los colores producen sensaciones mágicas y cuando llega el silencio en el momento en que el sol se esconde…

Quieres que vea en tus ojos
la cálida luz de la tarde,
que sienta sobre su piel
la caricia más suave
cuando la rocen tus manos
cuando sus manos te hablen
y sientes sed de sus labios,
de sus besos sientes hambre.


Un abrazo cálido.

AMALIA dijo...

Te dejo un abrazo.

Feliz otoño y gracias por tus letras tan lindas.

Yayone Guereta. dijo...

Es lento y tedioso, los días de lluvia, grises, acortando las tardes, comiéndose los segundos, quitando luz y alegría...

Besos, Sneyder.

Liliana dijo...

Me encanta la imagen y las letras que le acompañan!!

Gracias x pasarte x mi casa.....manicomio le llamo yo! :D

=))))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816