La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

20 de septiembre de 2010

Un rayo de luz les da vida.




En la amplia campiña
revolotean las mariposas alegres
con sus colores al viento
como prófugas almas de rosas.
Un rayo de luz les da vida
y entre los pétalos retozan.

Te presiento al despuntar la aurora
que te me aproximas insinuante
seductora…
Te vas acercando sin apenas huella
cual tenue llovizna de gotas
con gracia sutil… me provocas
y me das tus labios de rosa.

Al caer el alma en las sombras
desapareces como una mariposa
con tus alas de colores brillantes
azules, malvas y rosas
Mi alma se siente triste
al no poder besar esos labios de rosas.
Por que al llegar la noche…
Volaras cual mariposa.



Sneyder Caty A.
Pintura: Joan Abelló

32 comentarios:

MA dijo...

Bella luz y bella mariposa unos versos hermosos .

Un abrazo de MA y muchas gracias por tu felicitación dejada con tu huella bloguera en mi blog amiga.

Alma naif dijo...

Esos rayitos de luz hacen milagros!!!
Besos cielo!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me agrada los coloridos que envuelven tus versos uno auno. Le dan sabor a vida a renovación a un morir para nacer.
***************************++
Al caer el alma en las sombras
desapareces como una mariposa
con tus alas de colores brillantes
azules, malvas y rosas
Mi alma se siente triste
al no poder besar esos labios de rosas.
Por que al llegar la noche…
Volaras cual mariposa.
*******************************
Gracias me dan donde inspirarme
Sor.Cecilia

MAR dijo...

PRECIOSO POEMA.
Mi deseo es que el amor iluminen tu vida llenándote de amor, paz y armonía.
Besos para ti
mar

Lim dijo...

Es la vida que nos toca vivir en algunos momentos de incierta espera.
Bello tu poemaamiga, un beso.

Tatiana Aguilera dijo...

A tus versos se les puede dar varias interpretaciones, ¿qué es lo que se despide al llegar la noche?, ¿la vida, la esperanza, el amor?...
Un abrazo.

Jose dijo...

Precioso poema para un buen cuadro.
Muy hermoso
Saludos

Mayte dijo...

Las palabras se visten de belleza, sin duda.

Gracias por pasear por mi espacio... ;)s

El Mar...Siempre el mar dijo...

Como siempre que ecribes...hay un inmenso rio de colorido en tu manera de plasmarlo.
mariposas de alas azules...
malvas...rosas:colores, mucho colores y un poema que es como el otoño que nos llega: magico y romantico.

Gracias por escribir, eres como esa brisa que se desea que llegue para que mitigue el calor. tu siempre llegas con tus deliciosos poemas


Mi mejor sonrisa para ti

tinta negra dijo...

los rayos de lus iluminan la vida y sobre todo el corazon
me encanto tu blog te sigo..
saludos!°

pasate por mi blog te invito!°

Flor dijo...

Lindo, lindo poema. Adoro mariposas.

Un beso
Flor

Julia Hernández dijo...

Quizá entonces en un nuevo amanecer lograrás ese beso. Bello, muy bello. Un fuerte abrazo.

Natalia... dijo...

Bellisimo poema, y acompañado como siempre con una exquisita imagen..
Gracias Sneyder por alegrarnos la vista de esta manera tan simple y tan profunda a la vez..besos!

Xiomara dijo...

Mariposas de letras que se enlazan en mágica danzan en este hermoso poema...rosales de luz... de color... con aromas de sentimientos ...sublime mi querida amiga...besos

Gladys dijo...

Hermoso poema amiga a las mariposas
me gustan mucho son tan hermosas y delicadas un poema muy bello.
Un gran abrazo que estes muy bien.

essaldir dijo...

Mas colores y formas... que buenas imagenes , bellamente dib...escritas.
Siempre es un agrado leerte... y las imagenes... vaya cosa.

Besos

NVBallesteros dijo...

Se une tu sentir a mi sentir, en una danza de esperanza...de que la noche se ilumine como el día...


Besos

Anónimo dijo...

Al llegar la noche, todos los sueños vuelan.

Me gustó tu poema Un rayo de luz les da vida.

Saludos

MIMOSA dijo...

Me quedo, vine a saludarte y agradecer tu paso y tu comentario, pero me hablaste de mariposas, lindos girasoles me recibieron, no puedo hacer más que un sitito, pues atrapada me quedo.
Preciosos rayitos de luz, bellas palabras que bailan al son de tus mariposas.
Besos mimosos

Anónimo dijo...

Hola, hola feliz otoño Caty, pero que poema más bonito es un cuadro el que has pintado con tus letras. Lo siento como un despertad a la vida una esperanza, una gozada.

Un rayo de luz les da vida
y entre los pétalos retozan.

Un besiño de MAR

lichazul dijo...

luz y vida
un soplido de belleza un aleteo de mariposa
en un poema que nos envuelve y nos evoca dulzores

felicitaciones!!

besitos de luz

Ana Galindo dijo...

Me atrajo tu mensaje hasta ti.
El vuelo de algunas personas, brillante y fugaz, puede parecerse a esas mariposas alegres, que en algún momento parecieran inconscientes y hasta crueles. Pero tal vez debamos de quedarmos con la luz y los colores que pusieron a nuestros días, mientras se posaron en nuestra mano.

Abrazos. Ana

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Saber que algo se va...saber que algo llega..Tiene sonoridad tus letras..llenan el alma de aleteos..Me gusta tu peosia...porque es muy parecida a la mia..
Besotes desde el sur..gracias por tu visita..

Unknown dijo...

Hola..

Me gusta el poema.. y sobre todo las borboletas, que es así como se las llama en Portugues....

Son adorables.. hacen soñar y volar.

Besitos

Maite dijo...

La luz dentro de nosotros y fuera lo más importante, hermosos versos.

un abrazo

Maite

Javier Muñiz dijo...

hola, bello blogg, preciosa entrada, gracias por compartirla, gracias también por tus palabras en mi blogg, allí tienes tú casa, pasa buen día, gracias, besos.

Pluma Roja dijo...

Agradezco tu visita y haber descubierto tu espacio. me encuentro con un gran poema. Me encantó. Y te sigo. Un fuerte abrazo.

Carla dijo...

Una poesía llena de matices, igual que la pintura...preciosa!!!
Te abrazo.

JJ dijo...

La luz que se lleva dentro, se filtra desde el alma para iluminar los días oscuros.
Un abrazo

Marisa dijo...

Tus palabras son todo
color y luz
capaz de iluminar
las sombras.

Besos

ruma dijo...

The oil painting lets me feel the opening and the freedom.

Thank you.
ruma

Rayén dijo...

Sneyder:

Precioso poema.Como mariposas de colores esta poesía alegra mi día.

Fue un agrado leerte.Un abrazo para ti y que tengas una buena semana.
Rayén.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816