La Pintura y la poesía son una ventana por donde irrumpe la luz llenando la vida de color.

28 de septiembre de 2010

Soledades








Tímida Imperceptible
se acerca con esperanza
el recuerdo intenso de aquel encuentro
cuando un día antes de partir,
bajo aquel árbol, los dos se juraron
amor eterno.

Bajo sus párpados, una lágrima.
la frescura de la noche
el alto cielo con luna blanca
y la sombra del tilo estirada
blandiendo sus hojas al viento
en nostalgia que golpea
el sentimiento.

Vertiente de otoño
luz y silencios, gotas de lluvia…
profunda mirada de verde musgo.
Soledades que nacen en la distancia
al recordar aquellos labios junto a los suyos.

Cierra los ojos y entonces piensa
que no es ella quien llora
que es el otoño el que resbala
en fina lluvia desde sus ojos
a la almohada.

Sneyder

Safe Creative #1007036733086




Sneyder C.
 Pintura: Monet

54 comentarios:

maile dijo...

Dichoso Otoño. ¡Que romanticos y melancolicos nos pone a todos!

Precioso Sneyder. Gracias.

Anónimo dijo...

Qué precioso poema, a pesar de los pesares. A pesar de hablar de soledades, a pesar de ese otoño nostálgico y melancólico.

¿Jurar amor eterno?

Si la vida no es eterna, ¿cómo puede serlo el amor?

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Sneyder!
Unas letras preciosas, recuerdos dolorosos y verdaderos, angustiosa lagrima, sincera.

Saludos de J.M. Ojeda

Ian Welden dijo...

Muy hermoso, Sneyder. Me has hecho oler el aroma de esos árboles otoñales y ver claramente tu luna española.

Abrazos desde Dinamarca también otoñal.

Ian.

Julia Hernández dijo...

Soledades, despedidas, recuerdos con aroma de verde, luna y viento. Bellísimo poema cargado de nostalgia.
Pero el amor seguirá, nos acompañará siempre...porque es eterno. Un fuerte abrazo.

Carla dijo...

Otoño de hojas amarillas, secas y de llovizna leve...amor desolado...hermosa manera de enlazarlo...besitos!!!

luisa maria cordoba dijo...

Un poema precioso, otoño una estación que invita a la melancolia.
Un saludo.

Jose dijo...

Otoño se llena de colores y de ganas de poesia.Es una estacion donde los colores destancan mas.Precioso poema.
Un abrazo

Prudencio Hernández Jr. dijo...

...lugar de encuentro y despedida de un amor que no muere en un solo otoño como las hojas..y siempre renace..
Un final exquisito de sutileza y un toque en el alma del lector ..ante tanta belleza de un momento sublime..déjamelo repetirlo..y léelo...es maravilloso...
"Cierra los ojos y entonces piensa
que no es ella quien llora
que es el otoño el que resbala
en fina lluvia desde sus ojos
a la almohada."

Besotes desde mi sur cada vez mas primaveral...

maria varu dijo...

no, no es ella quien llora
no somos nosotros los que lloramos
es la lluvia de otoño
quién calladamente
deja sus lágrimas resbalar
para que la vida que nos anida
nunca se seque

un beso Sneyder

Eritia dijo...

Hola Sneyder, hermoso poema, aunque a mi el otoño me resulte un poco triste, en cualquier caso es una estación sin duda gran inspiradora.
Muchas gracias por pasar por mi casa y dejar tu comentario.
Te seguiré visitando.

Eritia

© José A. Socorro-Noray dijo...

Los silencios del otoño
hablan bajo la hojarasca.



Un abrazo.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Caty...que delicia de poema.
Con la delicadeza que solo tu sabes imprimirle y con unos pasajes donde el otoño parece adueñarse de nuestra lectura para dejarnos tambien la sensación de que ..es el otoño el que resbala en fina lluvia desde sus ojos a la almohada"
Que final...un cierre de esos que uno siempre recordar

Gracia Caty.


Mi mejor sonrisa para ti

Ignacio Santana dijo...

Hola Sneyder!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y así darme la oportunidad de conocer tu interesante trabajo donde logras aunar preciosas palabras con hermosas pinturas!!!

Un abrazo!!! ;)

Pluma Roja dijo...

Dulce y tierno poema, Nunca hay que hacer promesas eternas. No se cumplen. Besos Sneyder, un fuerte abrazo.

Natalia... dijo...

Bellisimo Sneyder, como nos tenes acostumbrados. Las promesas son solo eso. Lo que importa es el momento en el que estamos..
Te mando un abrazo desde Argentina..

Xiomara dijo...

Me gusta tu poesía...como tenue susurro de alas de mariposas con mil colores incita a seguir el verso que recorre el alma...cuando se abren las puertas de la mirada igual que capullo de flor... no hay otoño...ni soledades cuando la vida se siente como tú la sientes amiga Caty...besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amiga!Yo te conozco porque vengo a menudo a verte, no te dejo comentarios es cierto, pero gozo con tus pinturas y los verso que pones. Por eso vengo a decirte que pases por mi blog a buscar el premio que comparto con alegría contigo«PLUMA DE ORO»espero que no las tengas repe.
Gracias por el buen trabajo que haces en tu blog
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Gladys dijo...

Hola Sneyder que bello poema al otoño muy hermoso la imagen es bellisima.
Cariños que estes muy bien.

NVBallesteros dijo...

El año pasado tuve un otoño muy triste pensé que era el peor de todos...la vida gira y nunca termina de dar sorpresas.


Besos

E. Martí dijo...

Poema-pintura impresionista, de colores dados con espátula o sentimientos dibujados de golpe.
Colores y amores resbalando con la luz nostálgica y el corazón rendido en el otoño q empieza.
Un beso

essaldir dijo...

Que bonito, pero triste... el otoño causa estas cosas, a veces... creo... para mi resulta extraño, pues el otoño me resulta divertido.
Me gustan tus letras con colores y texturas... como esta malancolia otoñal... con una lagrima en la almohada.

Besos

Sgt. Pepper dijo...

Preciosa esa imagen del otoño resbalando en fina lluvia. Romántico a más no poder.

Ardaire dijo...

La nostalgia es como el otoño o al revés...hasta que punto somos el reflejo de la naturaleza?

Todo está bien y es bello si se vive desde la verdad interna.

Un beso.

Luz dijo...

Precioso y maravilloso poema del amor perdido que se rememora en este otoño bohemio .
!Gracias por regalarnos estas magnificas letras !
Un abrazo.

Lim dijo...

El Otoño llega álgido de nostalgia, con lluvia que acaricia tu alma, junto al lugar secreto, que aún aguarda.
Bello poema, un beso amiga.

Mayte dijo...

Una delicia de palabras hecha emoción...un otoño bellisimo.

Besiño.

MIMOSA dijo...

Esta etapa que invade en melancolía nuestros corazones, para quienes en soledad vemos mudar las hojas otoñales que indican que pronto se acerca un nuevo mañana, un nuevo amanecer en el cual del frío invierno nos podamos guarecer en el abrazo eterno de un querer.
Precioso poema. Besos con ternura.

Alma naif dijo...

El otoño tiene eso de nostálgico... pero al mismo tiempo hasta la nostalgia se tiñe de colores maravillosos a pesar de alguna que otra tristeza!!!
Bellisimo poema Sneyder!!!
Mil besos cielo!!!

MAR dijo...

QUE NOSTALGICA BELLEZA.
Cariños para ti.
mar

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonita tu inspiración otoñal
Sneyder, esa vertiente de otoño y
gotas de lluvia aportan paz interior, un gusto leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

María Socorro Luis dijo...

Hermoso poema. Otoño en el aire y en el alma.

Te leo, nos vemos?

Gracias y un abrazo. Soco

Frases celebres dijo...

Hermosa estación el otoño. La verdad me gusta mucho y lo disfruto. Me encanta como escribes y como plasmas lo que sentís.
es la primera vez que entro en tu blog. La verdad me ha parecido muy interesante (te sigo) seguramente me tendrás seguido por estos lugares. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchas felicitaciones!!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Sneyder,
al ver el título de tu blog, creí encontrarme con un blog en blanco y negro. Por el contrario, es blanquito y de colores.

Gracias por venir a visitarme. Yo te sigo, si?
Después vendré a menudo a leerte.

un saludo cordial de Berlin^^

Rebecca Rosenbaum dijo...

P.S.: está muy bonito el blog. Te saludo cordialmente a ti y a tus amigos. Los invito a visitarme . seas tu y tus amigos bienvenidos^^
un abrazo de amistad^^

Ashia dijo...

Un claro pensamiento en la luz del otoño, un recuerdo arrancado por un viento que no hace perecer sino crecer la lluvia en el silencio.

No hay amor eterno,sí recuerdos preciosos como el poema que has dejado en ante nuestros ojos.

Hace poco ví una exposición de Monet, hace juego con tus letras.

Un abrazo

Maite dijo...

Los recuerdos a veces nos hacen daño, pero benditos sean si son buenos.

Un abrazo

Maite

lichazul dijo...

soledades que se nos acurrucan en el corazón ...ternuras deshojadas al paso del tiempo

hermoso trabajo ,nostálgico
besitos de luz

feliz fin de semana

Unknown dijo...

Bueno.. el otoño, hay que rescatarlo como una estación deliciosa..y llena de encanto..

de lágrimas nada de nada.. tiempo habrá.

Besos

tierramojada dijo...

"Vertiente de otroño
luz y silencios, gotas de lluvia..."

La estación de los románticos y los poetas. Muy hermoso poema. Dichosos aquellos que aman, y que saben hacerlo.

Me ha encantado tu blog, sobre todo la música. Es de las canciones más bonitas que he escuchado.
¡Tendrás que decirme cómo se ponen!

Un abrazo, te seguiré leyendo.

María

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola cati:
Me ha encantado regresar a ver tu blog, siempre me toca ir como el Ave, el tiempo es mi gran enemigo. Me gusta que hayas utilizado esa bellea pintura de Monet, es uno de mis preferidos, lo has sabído acompañar muy bien con tu hermoso poema. Te felcito
Recibe mi ternura
Sor.cecilia

Amelia Díaz dijo...

Maravilloso, Caty...es un poema dulce y tierno, melancólico como un atardecer otoñal.

Qué bien escribes!!!

Me encanta siempre venir a pasearme entre tus versos.

Anónimo dijo...

¡Hola Caty! Preciosas letras. Así me encuentro yo… Vertiente de otoño luz y silencios, gotas de lluvia.

Besiños Mar

Fiaris dijo...

Simplemente¡BELLO!!!!besos

tierramojada dijo...

Gracias por el consejo, Sneyder! Lo tendré en cuenta!

un abrazoo!!

Jorge Torres Daudet dijo...

Bello poema, intenso de sentimientos y nostalgia.
Abrazos.

SOYPKS dijo...

▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤
Hola amiga querida, precioso poema nos compartes, muchas gracis.
*************
La Sonrisa es el Idioma Universal
De las Personas Inteligente.
Te dejo la mejor de mis sonrisas con el mejor deseo para que tengas un Excelente inicio de Mes y un Feliz Fin de semana.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥SOYPKS♥

Andrea Breq dijo...

Una estación preciosa el otoño, aún con sus nostálgicos colores, una estación para respirar melancolía y escribir con el corazón entre hojarasca húmeda... Y lo bien que lo haces, niña!

Un beso y buen comienzo de semana,

A.

Edurne dijo...

El otoño lleva impregnado ese algo, un "nosequé" que te arrastra por veredas un tanto melancólicas.
Pero... vive la vie!

Un abrazo!

ruma dijo...

The scenery lets me feel an autumn sign.

Thank you.
ruma

tinta negra dijo...

Gracias por pasarte por mi blog te sigo!°


Saludos!°

Unknown dijo...

qué preciosa percepción, un juego bonito que has hilvanado

un abrazo

Aurora dijo...

Què precioso, lleno de amor,soledad, nostàlgia,romanticismo.
Amor, siempre amor, el eje del mundo-

Un beso

Aurora

carlos guerrero dijo...

Estupendo tu poema,y con un tratamiento diferente al mío. Me gustó.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Safe Creative

Safe Creative #1406180127626 Safe Creative #1508180192816